Fernando: Me lo he pensado mejor, y como ahora dispongo de unos minutos voy a contestarle muy de pasada a algunos comentarios: Si Vd. quiere debatir, puede hacerlo sin ningún problema en catalán, pues lo entiendo ya que hablo y escribo el francés. El hablar y escribir varios idiomas, no es óbice para expresarse correctamente en cualquiera de ellos. Lo que Vd. dice, viene a corroborar la impresión que ya plasmé en mi primer escrito: que no habla ni escribe correctamente ni español ni catalán.
Es Vd. un poco osado al decir que tengo un "total desconocimiento de la historia de España". (omito Cataluña, porque es la misma) Al decir que la guerra terminó en 1975, demuestra su obsesión por revisar lo que es inamovible. Si que puedo hablar de Hitler, Mussolini, etc. pero no cuando debatimos sobre comunismo. No deben mezclarse churras con merinas.
Ya le aclaro que no soy psicóloga pero ese: "adeu y bona tarda, Ferran" además de otros detalles de su personalidad, demuestra un infantilismo impropio de quien tiene 60 años. Creo que no es mal consejo que trate tales disfunciones, porque aunque Vd. no lo crea, esas 5 palabras encierran todo un tratado de psicología.
... (ver texto completo)