-25% solo aquí
        

Respuestas para Dioniso:

Duendin, no seas torpin, si no tienes nada que ver con Paco Manuel C. A. ¿Porqué insultas y te enfadas?. No seas así de rencorosillo que eso en tí está muy feo. Lo que pasa es que la mayoria de los mensajes salen del mismo ordenador y la direccion es de un lugar público, (de funcis) y los otros, a horas más "intespestivas", la direccion es de Almendral. Igual que los fetivos y sabadetes. Preguntale a Piri y verás como su amigo el informata sabe de esto.
Y no te preocupes por mi, que ya no te molesto ... (ver texto completo)
Dioniso, Dioniso; y además eres ordinario; no hay nada que nos espante más a las feminas que un tio ordinario... además eso me indica que no sabras apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y por efecto secundario te aparezcan todos los demás sentimientos malsanos.
Si como dices en el fandango tienes mujer; que me imagino que se tendrá ella sola, tiene que estar muy descontenta contigo; porque ya me dirás, que entrar en el ordenador de madrugada, tienes a esa pobre mujer muy desatendida. jajaja ... (ver texto completo)
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
Ya veo, Dioniso, que a parte de envidioso eres pobre de mollera e incapaz de hilvanar dos frases seguidas.
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
¿Y para qué, si ya está en la lazada la del gilipollitas reincidente?
Cultura. Eso es lo que le preguntaron a Paco Manuel, el superagente 86 cuando le dieron el enchufe. Y ahí sigue. El cubierto de pescado creo que le ha enseñado a usarlo su "amigo-hermano" el de Cadiz en uno de esos vijes que hacen en el mercedes de "la empresa". No te parece Amelita?
El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo. Detras de ese sentimiento se esconden complejos, fustraciones e insatisfaciones que impiden gozar de la vida.
Dioniso, te recomendaria un poco de vida contemplativa, goza de los tuyos, observa la naturaleza, la fauna y la flora; y disfruta de lo que tienes para poder combatir este sentimiento tan pernicioso.