-25% solo aquí
        

Mensajes enviados por Antonio Mira Martín:

hola, somos una pareja de calaf que estamos buscando un huerto, sabria decirme donde me puedo informar ya que lo buscamos por la zona. gracias
Los sitios donde mejor pueden dar información es en las tiendas, allí siempre se hacen comentarios y ofertas. Excuso decir que en el Ayuntamiento supongo que tambien pueden dar ese tipo de información, si el propietario del huerto les ha hecho oferta. Salu 2.
Bueno, bueno, en Capellades teneis cosas muy bonitas, pero para ver más cosas bonitas acudid a la página del pueblo de Sant Martí Sesgueioles, o a la págima www. caltercerilla. com
Salu 2.
En mi infancia, recuerdo haber visitado Sant Quintí. El próximo domingo y para asistir a un bautizo volveré a Sant Quintí. Visitándolo espero recordar mi infancia. Un saludo para todos.
Si quieres conocerme visitame en www. caltercerilla. com
Hola a todos/as. ¿que os parecen las fotos? ¿quereis ver más?, pues venga animaros y entrar en www. caltercerilla. com
Hola Pepi. Nada más fácil que atender tu petición. No se donde habitas, pero te informo que estamos en Catalunya, en la provincia de Barcelona. Toda la información que precises, incluso un "rutómetro", la encontrarás si en GOOGLE introduces el nombre de Sant Martí Sesgueioles. Te estamos esperando. Un saludo.
Una cosa curiosa y creo que única, es que al mirar la iglesia no vemos donde tiene el campanario, y en cambio si que oímos las campanadas de la torre, y es que si miramos a nuestra espalda podremos ver la torre del campanario, pero situada a unos setenta metros de la iglesia y en lo alto de un montículo. Os invito a que visitéis nuestro pueblo para descubrir el porqué de esta separación.
Es verdad que el pueblo de Sant Martí Sesgueioles es una maravilla, se conserva el tipismo del pueblo por las fachadas de sus casas, no digamos por la gastronomía que aparte del restaurante hay las tiendas de "queviures" de pan horneado con leña, embutidos, carnicería con ganado de crianza propia y ecológica, etc. Vale la pena visitarlo.