Luz ahora 0,15334 €/kWh
        

Mensajes enviados por Amparo Salvador Sánchez:

Estuve de maestro en 1.964, fue mi primer destino, desde octubre hasta febrero o marzo, Estaba de párroco D. Angel Seco. Mi compañera de la escuela de niñas estaba casada con Jesús el secretario que hacia tambien el de Nestar. Estuve viviendo a patrona con una mujer que tenia dos hermanos y con familia en Canduela, creo recordar que su sobrino estaba en el banco en Madrid. Tengo muy buen recuerdo de todo y de todos, Un saludo. Constantino
Hola Constantino, he encontrado una foto de la escuela de Villanueva de esa epoca, mira a ver si te reconoces.

Un saludo. Carlos
Hola Félix: mi más séntido pésame por tan irreparable pérdida. Espero te encuentres con el animo para seguir adelante, porque la vida sigue y tienes un gran motivo por el que luchar: tus hijos y nieta.
Respetando tu dolor, un saludo de esta de tu pueblo. Amparo.
Hola a todos. Desde lo alto del cerro donde se halla la Iglesia de mi pueblo MONTOTO DE OJEDA y desde la paz que alli se respira os envio mi mensaje:

QUE EN ESTAS FIESTAS

RENAZCA EL AMOR

Y LA LUZ DE LA ESPERANZA

Y QUE LA ESPERANZA
... (ver texto completo)
Esta es la foto de mi barrio (el barrio de en medio) en una de sus casas que no se ve naci yo. La casa de la izquierda era la escuela, y la calle que va desde el puente hasta la Revilla (barrio de abajo) es el cascajal donde jugabamos los chiguitos en el recreo y por las tardes en nuestro tiempo de ocio hasta que anochecía. El puente estaba situado hacía la derecha y estaba construido de maderos y césped que de vez en cuando habia que reponer, por el que solo podias pasar a pie (a veces te llevabas ... (ver texto completo)
Hola Felix, hoy he descubierto quien eres aunque ya me lo imaginaba. Me llamo Amparo Salvador y mi padre Lucis, mi abuelo se llamaba Paco. Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del pueblo, aunque voy mucho por alli e incluso paso mis vacaciones. Han pasado muchos años pero recuerdo cuando visitabas a tus abuelos Alejandro y Florentina, tal vez no me recuerdes. Me alegro que recuerdes con tanto cariño el pueblo, espero verte algun día por alli. Un saludo. Amparo