-25% solo aquí
        

Mensajes enviados por tasio:

yo vivi esta plaza,
con niños y un fronton
y solo el silencio ha quedado
sin niños y sin fronton
Reconozco mi ignorancia sobre casi todo de Santa Cristina, cuando vi las fotos que nos proporcionó maypeje, me parecieron cuanto menos interesantes, ya que nos da luz sobre otra forma de vida en este lugar
Veo que no te ha gustado mi comentario. Por eso los que tengo hechos para contestarte los borré, pero coi el ASTÍO no se duerme, se siente.
Tus comentarios son el alma de este foro, no me ha molestado en absoluto, si en algo te ha parecido eso, te digo desde aquí que no, solo fue una puntualizacion al momento en que recuerdo cuando en medio de la plaza hice la foto y hacia mucho calor. Ademas contigo estamos siempre aprendiendo.
Pintada, no vacía; pintada está mi casa, del color de las grandes pasiones y desgracias.
Media tarde; el sol calienta. La calle, desierta. Sólo un perro, perezoso y cansado, parece moverse hacia otro lado, quizá buscando un poco de aire más fresco. El coche, espera. La gente, ¿duerme la siesta?
Que calma, que silencio, que pena. La calle solitaria me evoca una pena inmensa, un vacío en el alma, un adiós, un no puedo, un recuerdo amargo de un suceso de esos días en que se paró el tiempo.
Al fondo, ... (ver texto completo)
Pintado en blanco y negro y no vacio cuando realicé esta foto, a la hora de la siesta. El pueblo era más pueblo, más habitado; tras las puertas los moradores dormian el cansancio del astío, de las eras preñadas, solo los perros a esa hora salen a la calle.
he salido a pasear por el campo y me ha parecido ver en la lejania una silueta ya estinguida, agachada en actitud de coger forrage para los animales como se hacia no hace mucho tiempo, con un saco al hombro se movia entre el verdor de los trigos y cevadas, ahora agachado, ahora de pie, se detenia y parecia mirar no se a donde pero quiero adivinar que buscaba el manjar para los animales de su casa, ¿quizás conejos?.
en la lejania se perdio convertido en un punto oscuro con un saco al hombro y una ... (ver texto completo)
No hay ningun truco, solo LA LUZ DEL FLAS en una tarde de mucho frio al llegar al pueblo que pocas veces se puede ver, solo esos dias de mucho, mucho frio y el tener en ese momento una maquina de fotos. A TODOS FELIZ AÑO.