Carta para mi enamorada
Para mi enamorada, hoy quiero escribirte directamente a ti, a la mujer que hay en ti, a esa mujer que amo y que me fascina a cada instante con su sentido del humor y con su sentido del amor. Dirigirme a ti es un placer, es llamarte ante mis ojos y decirte todo lo que te quiero decir, con la dulzura que me inspiras y con el amor que te cubro en todos tus instantes.
Quiero decirte que mi vida ha cambiado en ciento ochenta grados y desde hace mucho giro en torno a ti, en torno a tu mirada maliciosa y ese tono de voz que me descontrola.
Hacer contacto contigo es abrir y penetrar por la puerta de la felicidad. ¿quién se atrevió a decir que la felicidad no existe? pues yo te digo que ese que se atrevió a decirlo fui yo. Pensé que se me pasaría la vida sin encontrar la felicidad y no hablo de un momento feliz, sino de vivir en un estado de divino contento, en un estado espiritual pleno de paz y armonía. Gracias a ti he conocido este estado.
Cada vez que hago contacto contigo, siento que el mundo es todo mío y llego a pensar que todo está demás, que no me importa si llueve o si hace frío, que no me interesa si el cielo está gris o está estrellado, porque cuando estoy contigo nada me falta.
Que la vida nos permita seguir viviendo plena e intensamente este amor que crece cada día y que cada día cuidamos y regamos con los detalles importantes y trascendentes de nuestra entrega de afecto, amistad, cariño y amor.
Esta carta la escribo directamente para ti mi enamorada, aunque todo lo que he escrito va dirigió a ti, quiero que estas líneas las sientas completamente tuyas así como quiero que sea. Quiero que mi amor lo sientas tuyo porque es todo para ti.
Yo no soy un hombre que anda a medias por la vida. Mi personalidad es sinónimo de complejidad y no paso inadvertido por ningún lugar, porque soy un hombre que le gusta las cosas derechas y directas y bien o mal, siempre digo lo que pienso y permanentemente deambulo por los extremos y en el amor o lo doy todo o no doy nada y a ti que me has conquistado con la constancia de una hormiga, te digo que quiero entregártelo todo. Es más rico así, entregártelo todo, porque así me siento más atrevido, encendido y divertido, así me nace amarte y así lo hago.
Hoy escribo para ti con la serenidad que me inspiras, hoy escribo para ti mi enamorada, porque tu eres la mayor parte de mi vida sentimental y quisiera que te cuidaras a cada segundo. Que no te distraigas y que andes con tus sentidos despiertos. Que guardes todos esas ganas y esos deseos que te consumen que los quiero todo para mí. Que voy a cumplir con mi palabra y mi promesa, voy a volar a tu mundo y voy a cruzar mares, desiertos y ríos y en la penumbra de tu despertar te voy a volver a amar y adorar como lo he hecho a cada momento desde las orillas de mi mar.
Nunca te olvides que te amo y que si en algún instante crees escuchar voces, es el viento que te transmite mis palabras de amor y que te envuelve con mis fantasías y mi fuego interior.
... (ver texto completo)