Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes enviados por alba:

La primera vez que entré fue buscando información sobre el Bierzo Leones y me encontré con un texto que dibujo en mi mente cada rincón de Villafranca, de ahí mi atrevimiento a querer saber más y por supuesto felicitarte. La segunda ha sido hace sólo un instante y me has vuelto a sorprender, ”una persona que escribe en el anonimato más absoluto”. ¿Habría alguna posibilidad de leer algo más de ti en algún otro apartado de algún pueblo de España del que también te hayas enamorado? Miguel Ángel
hola Miguel Angel, dime tu dirección y te mandaré si quieres algo, ¿desde dónde me escribes?. Yo vivo en Madrid, me trajeron a los cinco años y llevo toda la vida en el exilio pero nací en El Bierzo, y cuando siento morriña me pierdo entre estas páginas y sueño con tener algún día (cuando me jubile) un estudio por Villafranca, solo pido eso. Ya me queda menos, tengo 54 años y ya me toca independizarme de mi hijo. Los de mi generación nos hemos emancipado de nuestros padres y ahora nos toca hacerlo ... (ver texto completo)
Eres extraordinaria, me has conmovido, suelta de escritura y amplia de conceptos, felicidades, una pregunta, ¿pasó ya todo? mac.
Para una persona que escribe en el anonimato más absoluto, un comentario como el tuyo significa mucho. Me enamoré de Villafranca, el resto es mentira, aunque lo sienta todo como si me hubiese ocurrido de verdad. Muchas gracias, eres muy amable.
Desde el Monasterio de San Nicolás se ve todo, se siente todo, el goteo de los carámbanos, el roce de la niebla por los callejones, el aliento gélido de los fantasmas y algo muy semejante al susurro de Dios cercano al campanario de la Colegiata. Estamos en enero y Villafranca amaneció nevada, silenciosa, inocente, como si acabase de pasar un ángel, como tocada por la gracia de una varita mágica. Villafranca, como una estampa de cuento antiguo, de lobos tristes y niños traviesos perdidos de noche ... (ver texto completo)