Luz ahora: 0,09020 €/kWh
        

Mensajes de LA MAYA (Salamanca) enviados por mª jose martinez:

Hola Josita me acuerdode tí y de tu hermana sobre todo de tus padres, yo os cuidaba y jugaba mucho con vosotras, algunas veces os llevaba a mi casa y mi padre os daba caramelos, a tu padre le gustaba mucho la caza y tu madre que la llamabamos doña CHELO era una maestra excelente por eso todo el pueblola queria. Bueno no quiero alargarme mas te contaria muchas anecdotas, esper que me contestes y seguiremos charlando.
Un abrazo de Fernanada
Hola Fernanda, acabo de ver tu mensaje, si eres la que yo recuerdo creo que vivías arriba del pueblo. No me acordaba de los caramelos pero si de que me gustaba ir a tu casa y lo pasabamos bien contigo. creo que hice un viaje contigo a Madrid, me pasé una temporada por allí con mis tíos. Mis padres hace tiempo que murieron y mi hermana y yo vivimos en Barcelona. Qué tiempos y qué recuerdos tan bonitos
Si, soy quien tu dices, dame más datos para poder identificarte por que ahora no caigo. Saludos de Fernanda Moreno
Viendo los mensajes, recuerdo que yo de pequeña estuve un tiempo en MADRID en casa de mis tíos y me llevó Fernanda. Mi madre, doña Chelo era maestra de la Maya. por la edad podrías ser Fernanda, tengo un gran recuerdo de ella, a mi me llamaban Josita.
Yo no nací en la Maya pero de pequeña viví allí, mi madre, dña Chelo fue muchos años maestra de ese pueblo. Recuerdo un año que estaba enferma y Fernanda me llevó con mis tíos a Madrid, ella creo que vivía en la cuesta.
Buenos dias, la sra Manuela es mi vecina, tiene 6 hijos, los tres citados mas Jose Antonio (Toñín), Belen, y David, vive en frente justo de la fuente esa tan chula que sale en las fotos, ya la daré noticias suyas.
muchas gracias para marga la de andorra por las noticias sobre la sra Manuela. Me alegra mucho saber que está bien y ahora que lo dices me acuerdo de Toñin y Belén. Yo creo que eran muy pequeños cuando yo me fui a vivir a Salamanca. Me acuerdo de las veces que cuando hacía frío nos íbamos a su casa mi hermana chelo y yo (me llamaban Josita) y nos hacíamos unas torradas de pan en la lumbre. Una mujer fuerte y valiente de las de antes que luchó mucho por sacar ella sola adelante a todos los hijos. ... (ver texto completo)
Hola: me ha encantado encontrarme con la página de un pueblo donde viví gran parte de mi infancia, hasta los doce años y del que tengo unos recuerdos buenísimos. Mi madre era maestra de allí, Doña Consuelo, tengo 53 años y no he vuelto por allí desde hace como 20 años. Ha cambiado muchísimo, confieso que sólo reconozco la plaza, las escuelas, yo vivía enfrente y una o dos calles. Qué ha sido de la tienda-bar del señor Clemente? Recuerdo con mucho cariño a una mujer a la que perdí la pista, se llamaba ... (ver texto completo)