Después de estos días, en los que se nos precipitaron los acontecimientos, y cuyo final, no es el que todos soñamos en algún momento, me quedó con la sonrisa permanente de Sonia y el esfuerzo y la dedicación de su familia.
Mal mes octubre, para muchos calecheros que hemos perdido en él una parte de nuestra familia..., pero el ciclo vital continúa y a todos nos llegará la muerte. Sí, la muerte, porque las personas no se van, se mueren. Cuando alguien parte, siempre tiene la posibilidade del retorno.
... (ver texto completo)
yo... pienso como tu Toño, como decia mi abuelo materno "dicen que allá se está muy bien, pero no ha vuelto nadie para contarnoslo".... así que yo soy de las que pienso que cuando se acaba, se acaba y a los que quedamos aqui nos quedan los recuerdos y listo.
Y que la vida es muy injusta y eso de que los malos pagan por el mal que han hecho no lo creo, mas bien pienso que se van los buenos, los que no lo merecían, los que no habian vivido suficiente, los que aun no habian conocido a sus nietos o apenas disfrutado de ellos, ni visto crecer a sus hijos aun niños... como ha ocurrido en mi familia. O los que ni siquiera han podido conocer este mundo que le rodea, como nuestro angelito.
Asi que yo siempre pienso que no puede haber nada/nadie "ahi" porque sino no permitiría que toda esa gente buena se fuera.
Eso si, porque no mirar las estrellas y pensar que cada una de ellas tiene alma? nadie nos puede quitar de soñar...
... (ver texto completo)