Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
Paulo Coelho
Me hubiera hecho muy feliz felicitaros a todos y cada uno de Pacos, Paquillos, Paquis, Francis, Franciscos/as, de una forma directa con un par de besos... pero como eso no va a ser posible, os quiero regalar esta reflexión de este fenómeno de escritor para que la pongáis en práctica y os ayude a ser cada día más felices... quiero que sepáis que os quiero (también mi santo, sobre todo a mi "hermanita y a mi prima) y que os deseo que paséis un feliz día en compañia de los que más queréis.
PD: PRUEBA SUPERADA: Mi Nano ha pasado por la guarde como si hubiese nacido allí... vamos que ni una lágrima... es que mi Nano es pastaito a su abu... jajajajaja
... (ver texto completo)