Tengo que decirlo al viento: Odio los velos y los pañuelos.
Odio las faldas por debajo de la rodilla.
Me gustan las minifaldas, las maxifaldas y los pantalones.
Comprendo la rebeldía de las adolescentes, pero con lo que yo peleé con mi pobre madre para ir a misa sin velo y en minifalda que a mi vejez lo único que se discuta en el pais es sobre el velo o el pañuelo me deprime.
Luego están las prostitutas que han denigrado la minfalda. La minfalda es cómoda no una prenda cuya finalidad sea provocar el deseo sexual de los hombres. (o de las mujeres)
Lo dicho, estoy deprimida.
¿Sabeís por qué? Porque están utilizando a mi abuelo, a mi padre a la familia para defender a Garzón los que nunca han sufrido en sus carnes lo que es tener que huir con su madre siendo niños para que no les maten porque su padre está defendiendo la República. Los que en su día le trataron bien que sois muchos en Puente ya habeís cumplido. Los que no vieron más que una persona divertida y le despreciaron por ello o por ir a pescar ya no pueden remediarlo.
En lo que a mi respecta daros las gracias a todos. Ya demostrasteís cuando era niña que sois buena gente.
Dios me libre de juzgar a Garzón, pero tened cuidado porque aquí o jugamos todos o se rompe la baraja y creo que no está bien buscar a como haya lugar a poetas y olvidarse del resto.
Disculpadame si os ofende lo que he escrito, pero es lo que pienso.
... (ver texto completo)