Seguro que todos los foristas, sabeis en que consiste la prueba de la amniocentesis. Como es sabido, en la seguridad social, se la hacen a mujeres embarazadas mayores de 35 años para averiguar si el feto sufre malformación y si da positivo, es permitido abortar. El prblema es que hasta los cuatro meses de gestación no es posible ver si existe algo anormal..... Con ese tiempo de embarazo la madre siente mover al feto. En caso de practicar un aborto se hace de la sigueinte manera: Se le inyecta al bebé un líquido llamado salina que le produce quemaduras muriendo abrasado. Esa agonía puede durar hasta doce horas y la madre tiene alto riesgo de muerte o hemorragia. Todos esos abortos los pagamos los cuidadanos con nuestros impuestos. Ya podrían emplear ese dinero en centros de adopción en vez de cometer ese horrendo asesinato.
Hay tres formas de practicar un aborto dependiendo del tiempo de gestación:
Hasta la semana 10 de embarazo, se absorbe el embrión con un aspirador y va aparar a un frasco para después tirarlo.
A partir de la semana 10 se mata al feto con salina y muere calcinado.
Después de los cuatro meses de gestación, el bebé es exxtirpado con una especie de tenazas. Empiezan por la cabeza diciendo que ha salido la primera fase. Continúan por los hombros y lo llaman la segunda fase. Y así sucesivamente hasta que terminan. En caso de malformación que el porcentaje de aciertos es muy bajo, la ley permite abortar hasta los ocho meses y medio.
El aborto es una muerte cruel y violenta. No existe ni una sólo razón para un crimen tan brutal. Sin duda es el peor asesinato que existe en toda la historia de la humanidad.
... (ver texto completo)