Luz ahora: 0,13820 €/kWh
        

Mensajes enviados por RAMGAR:

Apreciados romeros de la Virgen de Belén de Cabeza del Buey, me dirijo a vosotros con respeto y admiración, por todo lo que hacéis por esta linda tradición, conservarla y mejorarla cada año trabajando en ella cada minuto de vuestras vidas, este año 2011 y el 15 de Febrero, perdí un amigo y vosotros además un compañero romero, trabajador incansable por su Virgen de Belén de la que fue HERMANO MAYOR y desempeñó su cargo con muchísimo entusiasmo, respeto y sacrificio. Talvez llevado por el impulso de ... (ver texto completo)
Hola a todos los medinejos y a la família menaya creo conocer a algunos como los hijos de Caín, Pepe el manco, que DEP, a su hija Josefita, bueno pues qsue el Cristo está en el mismo sitio, buy bonito y desde alli se ven las Torres de los Moros iluminadas, yo iba mucho cuando chico a la huerta de Rebaná.
un saludo y animaros a escribir.
A mi amigo Diego Holgin Hidalgo, mi mejor compañero de Kelvinator si alquien le comenta este mensaje, que le arree un gran abrazo, que le manda su amigo José María desde Canillejas-Madrid
Hola Tinto, paso por la pagina de pueblos de España y ya estás metido en faena, solo deciros que escribáis también en www. guiacabezadelbuey. com, nos sentiremos más arropados, pues los del pueblo solo leen y los de fuera solo tres o cuatro escribimos.
Saludos.
Cabeza del Buey es un pueblo precioso, se encuentra al oeste de Badajoz y linda con la provincia de Còrdoba con la que hacemos frontera con el rio Zujar, nuestro pueblo està enclavado en las faldas de la sierra del Pedregoso que es un ramal de sierra Morena teniendo picos de 800m como el calvario y cruz del siglo desde los cuales se divisan espectaculares paisajes de las zonas de Cordoba y Badajoz. saludos. Tinto
Bueno Tinto ya estamos metidos en faena, que tio más grande y cuanto sabes de geografía.
Saludos.
Bueno medinejos, escribir y sereis contestados, yo no puedo olvidar mis raices, nací en la calle Pizarrila y tengo parentesco con los gangillas.
Saludos, José Mª