Luz ahora: 0,15484 €/kWh
        

Mensajes de PEAL DE BECERRO (Jaén) enviados por non nobis, domine, non nobis:

Querido hij@:
Te tengo que llamar “hij@” por que no tienes ni nombre, pero eso no me importa, en mi corazón, eres todos los nombres que conozco.
Te escribo para decirte que te quiero, y pedirte perdón por no haber sido lo bastante fuerte para impedir que no nacieras, por haber sido débil, cuando más me necesitabas, por ser egoísta y cobarde, por no dejar que te desarrollaras en las entrañas y después ver la luz.
Mi castigo es no haberte conocido, no poder tenerte entre mis brazos, no abrazarte, no sentirte…, pero no por eso, no quererte, y eso es lo mas doloroso saber que podía haberte dado la vida, y te la he quitado, te he quitado todo y al mismo tiempo me lo he quitado yo.
En mi corazón y en mi memoria serás siempre Tu el que me ayude a no cometer mas errores. ... (ver texto completo)
Me he enterado que el día de la Virgen estubo muy bien, hizo buen tiempo (cosa rara), y salió todo perfecto. Desde este foro mi enhorabuena a todos los Hermanos/as de la Virgen, a todos los que hacen posible que cada año, nuestra Virgen de la Encarnación se pasee por las calles del pueblo mas guapa que el año anterior, y un saludo a todos los Pealeños/as.
Solamente las personas que dominan sus sentimientos, dominaran sus pasiones; pero que dificil resulta, estamos sometidos al yugo de las debilidades y flaquezas humanas
Otro para la maquinilla de regañar:
He descubierto que lleva años generar confianza, y que en apenas unos segundos se puede destruir.
He aprendido que se pueden hacer cosas en un instante de las que te arrepentirás toda la vida.
He aprendido que no importa cuanto te valores, a algunas personas simplemente, no les importas.
He aprendido que no importa lo que tienes en la vida, sino lo que eres en ella.
He aprendido que las circunstancias y los ambientes tienen influencia sobre nosotros, pero somos responsables de nosotros mismos.
He aprendido que no importa donde llegaste, sino adonde estás yendo, pero si no sabes para donde estás yendo cualquier lugar sirve.
Y He aprendido que realmente puedo soportarlo, que realmente soy fuerte, y que puedo ir mucho mas lejos, aunque piense que no puedo mas. ... (ver texto completo)
Para la maquinilla de regañar. (El/ella sabe quién es).
No tenías la frescura de un cuerpo virgen, sino todo lo contrario, tenías la turgencia trabajada del cuero curtido por la vivencia; pero contigo descubrí la carne, la hembra, la piel, la mágia y el amor, todo de una vez.