Luz ahora: 0,12140 €/kWh
        

Mensajes de HELECHOSA (Badajoz) enviados por Elena:

trini, charo, juana, son primas quizas algo lejanas mias, pero cercanas de mi pare, ha charo especialmente me acuerdo de los "achuchones"que me daba de chica
Como ya manifesté en el anterior foro, la persona que vá montado en el burro es el tio Juan, el de la tia Mrcela, que se dirije a su casa en la calle Portugal.
en esta calle vive mi padre y mi tia presentay vivia mi tio ricardo
Elena: Aunque no te conozco, que razón te doy con lo que razonas en tu mensaje, siento exactamente lo mismo que tú; aunque por la edad tendré alguna telaraña menos (en mi casi igual mísera cuenta), daría parte de ella por comerme más bocadillos a la sombra de un olivo como hago en Agosto.
Si pudiese expresar lo que siento en mi pequeño huerto, sentado a la sombra de un arbol, lo escribiría para transmitirlo a ciertas personas, con que poco se puede vivir y como nos complicamos nuestra corta vida, ... (ver texto completo)
Hola Jose Antonio, estoy totalmente de acuerdo con tu forma de ver y sobre todo valorar lo que con el paso de los años nos vamos dando cuenta de nuestro pequeño rincon que nos vio nacer nos ofrecio y nunca nos lo nego, que pobre, humilde y limitada. Nos sigue ofreciendo CALIDAD NO CANTIDAD pero ""VIDA"" Qe es lo que no tenemos en estas "hinumanas" moles de cemento, envidias, y sobre todo desconfianza a la que nos hemos tenido que emigrar. yo prefiero miles de veces que nadie me llame SEÑOR DON" Y ... (ver texto completo)
El encanto de Helechosa es estar entre montes, (paisajes) embalse, pinos etc...
para " MI" una helechoseña, nacida en este humano y sencillo pueblo en el año 68 y criada en esta "selva.." donde he crecido y sobre todo he sobrevivido durante 37 años llamada BARCELONA cada vez pienso en ese encantador pisaje, embalse, pinos, callejas y casitas donde poseen la mallor riqueza que en la mejor mansion del barrio mas rico de aqui nadie posse. cada vez que pienso de donde vengo me siento una super afortunada y no desgraciada por las telarañas de mi cuenta bancaria.