Te respondo por varios motivos. El primero es por utilizar hacía mi un seudónimo incorrecto; es “Marquesita” y no es “Marquesina” (simple error o malicia por tu parte).
El segundo, mi memoria es buena. A lo mejor es que no es tan vieja como la tuya.
El tercero, si en anteriores legislaturas se hicieron algunas o muchas cosas mal, no voy a decir yo que estaban bien. Lo mal hecho antes, mal hecho estuvo. Lo mal hecho ahora, mal hecho está. Pero te repito, ahora están haciéndose muchas cosas mal,
... (ver texto completo)
Ahora veo que tener titulo nobiliario aunque sea en diminutivo no certifica tu nobleza.
Primero.- mi memoria no es vieja porque vieja no soy yo, seguro que me ganas en años. Aunque si estoy bien informada.
Segundo Las cosas mal hechas se deben de denunciar y en el caso de los representantes electos, el mecanismo que deben utilizar son los recursos de reposición a los acuerdos que no consideren lícitos. (Según me han comentado brillan por su ausencia) eso si, luego os informan inadecuadamente.
La exposición que haces de, según tú la medición de las casas denota una falta de escrúpulo mal intencionado a la vez que un corto nivel en asuntos de regimen local.
Deberías en las reuniones aleccionadoras, poner un poco más de interés, o mejor que los representantes tuyos en el municipio hagan mejor su labor y te informen con más realidad de los temas municipales.
Cuarto._ la demagogia como tu le llamas, que yo empleo ¿dime cual de los puntos que expongo no es cierto?
Quinto._ Te recomiendo que vuelvas a leer lo que has escrito con anterioridad y te vuelvo a decir lo mismo. ¿Cuándo te informan de hechos irreales deberías de preguntar
Que remedios han puesto? ¿Lo hiciste constar ¿
Porque es fácil hablar en las reuniones contuberniantes pero deberías de asegurarte la verdad para no cometer falsos testimonios. Porque los panfletos veo que se te dan bien.
Y la sexta ante gustos no hay disputas pero por lo menos que digan cosas probadas porque si no se os seguirá a todas viendo el plumero
Y con esta me despido porque no merece la pena
... (ver texto completo)