Luz ahora 0,11630 €/kWh
        

Mensajes enviados por chemasg:

Hola a todos los vecinos de Garcihernandez, aunque yo no soy de este pueblo ni lo conozco, siempre lo he tenido en la memoria. Pues aquí vivía mi tía María del Carmen García, creo que tenia al menos una hija, pues no se su nombre. Creo que en el 1969 aproximadamente estuvo en Alcalá de Henares visitando a mi madre
Mi tía María del Carmen era hermana de mi madre que se llamaba Luciana García y vivía en Alcalá de Henares Madrid. Feliz año a todos los de Garcihernandez y en especial a los descendientes ... (ver texto completo)
Efectivamente, tu tía María del Carmen tiene descendientes en Garcihernández. Angel, te dejo mi correo y te doy más información sobre mi familia.
chemasg@hotmail. com
DEL CAÑO: Ahora que las vacas de Paco Galindobejar han desbrozado el regato, han podado los árboles, y han dejado límpia toda la zona del Caño... podríamos organizar unas cuadrillas de voluntarios para llevar a cabo "un amejoramiento" del mismo, canalizando el desague, impermeabilizando la pila y el arenero y poniendo guapo EL CAÑO, que desde siempre ha estado ahí y es uno de los lugares con más raigambre de Santa Inés. Desde aquí yo me apunto..... LOS SIGUIENTES:
Mis saludos y reconocimiento a esos hombres y mujeres que a lo largo de estos últimos 30 años dedicaron su tiempo a este hermoso Pueblo: A Doro, Claudino, Colás, Juan, Manuel, Mª José, Gustavo, David....
Como dijera el Profesor A. Pacho: "La gente de SANTA INES es buena, como diría el poeta, en el buen sentido de la palabra, buena. Sólo con que te los presentaran, ya te aceptaban como si te conocieran de toda la vida (yo creo que hay gente de allí que cree que soy uno más del pueblo), es como si consideraran que, como ellos, el pueblo puede acoger como una gran familia a los que llegan a sus casas, que son de todos, las puertas están abiertas, no se candan, es una invitación a visitantes, peregrinos, ... (ver texto completo)
La Plaza de Santa Ines: centro neurálgico del pueblo, escenario para sus fiestas, juego para sus niños, paseos para sus mayores y sosiego para el caminante.