Saludos a todos:
Hoy no traigo buenas noticias. Estaba dispuesto a llevar todos los proyectos adelante, pero no ha podido ser, he intentado que reclasifiquen los terrenos de la Peñona y resulta que han cambiado de dueño y el actual propietario no quiere vender, intenté asociarme con él pero no quiere, debe tener algo entre manos, que no quiere desvelar, y lo quiere para el solo (eso sí que tiene pinta de ser un gran pelotazo), por lo tanto la urbanización y los puesto de trabajo que tanto deseabais, “al carajo”. Por un lado me alegro, porque estaba viendo que creaba unas discrepancias y rencillas entre vosotros/as que no me gustaban.
El Spa, peor, la Confederación Hidrográfica no está dispuesta a cederme los derechos del agua, dice que si en un futuro cercano a lo largo de la rivera del rio Negro alguien quiere hacer una central eléctrica o una térmica, no dispondría de suficiente agua y además, han hecho unos estudios de los terrenos de Villamil y dicen que son muy inestables y no aguantarían los cimientos o resultaría muy costosa la construcción.
De todas formas tengo proyectos en mente, pero igual los llevo a otra localidad, si encuentro al personal más receptivo a ello.
Como ya veo que la urbanización no la puedo llevar a buen término en Santibañez, por falta de solares, algo que sí me gustaría conseguir es un Rosales D’or o Folloso D’or.
Si todo esto no sale, me iré, se me pasa por la cabeza Italia o Bélgica, ya que por allí tenemos representantes y el asunto será más fácil
Saludos y hasta la próxima.
... (ver texto completo)