Luz fijo a 0,11115 €/kWh
        

Mensajes enviados por chachin:

Hay la juventud que bonitos recuerdos, o no tan bonitos, yo se de uno que se dedicaba a pegar cabezazos contra las esquinas de tan maravillosas casas haciéndose el listo, intentando llegar a casa con los ojos cerrados; en fin, luego en la vida consiguió ser alguien de provecho o eso creo, ya son muchos años sin noticias...

No soy de San Martín, de hecho lo conozco de pasar unas fiestas del pueblo hará como 20 años, con un par de amigos (el de los cabezazos) y su hermanita de cuyos guisos tengo ... (ver texto completo)
Hola Oscar! Si no lo veo no lo creo. Como narices has encontrado el pueblo? Por cierto hace unos años estuve en el tuyo pero no pude hablar con tus padres fui a tu casa pero no estaban. Bueno como esta pagina no está para esto, si bien es verdad que los usuarios son todos comprensivos y todos nos conocemos no les molestará y en caso contrario pido disculpas. Oscar, como no conozco otra forma te mando mi correo y me mandas el tuyo y hablamos. Por cierto son más de 22 años correo chachin2@ozu. es
La historia que tiene esta talla. Alguien se la quería llevar a casa, porque se pensaba que era de él (supongo). Pero alguien la descubrió antes que la otra u otras personas se la llevaran después de casi tenerla desenterrada casi completamente. Estaba en medio de un campo comunal olvidada e ignorada. Como ejemplo valga decir que para sacarla del hoyo después de desenterrarla hubo que hacerlo con la pala de un tractor.
ya nos veremos!
unos aprenden y otros enseñan........ a jugar al mus claro
quien la ha visto y quien la ve!
buenos tiempos pasamos aquí. y además eramos más jóvenes, pero aunque no lo parezca lo nuestros nos costó el construirla claro y buenas broncas por dejar de hacer el trabajo cuando estabámos allí disfrutando.
¡qué chula es esta foto! sobre todo porque esos "aperos" son los que he visto toda la vida labrando las fincas de mi padre. Están ahí esperando a que se les deporte a el lugar donde debieran estar.
Me alegro mucho de que Nuria se implique tanto en esta página de San Martín y que no se pierda la ilusión.
Yoly
y siguen cultivando las tierras de tu padre. ah! y las tuyas
Nuri, me encanta ver estas fotos