Luz ahora 0,10588 €/kWh
        

Mensajes de CIRUECHES (Guadalajara) enviados por Carmelo G.C.:

otra si existe el cementerio todavia en pie eso no puede ser una propiedad privada por que el campo santo tiene que ser propiedad de la iglesia de cirueches o en su defecto a la diocesis de Siguenza... por lo que si esto es asi ese señor dueño de Cirueches no puede impedir el paso ni al cementerio, ni a la ermita, ni a la iglesia si la hubiese... ademas escuelas que pertenecerian algun ayuntamiento...
Hola, mi nombre es Carmelo García y podría darte bastante información sobre Cirueches, la finca perteneció a mi familia hasta finales del siglo XIX y posteriormente mi bisabuelo y después mi abuelo fueron los encargados de la misma durante más de cien años. Estoy bastante dolido por el comentario del tal Domingo que ha contestado a tu mensaje en el foro y ya le he contestado. Si quieres podría hasta mandarte fotos para que las publiques. Las últimas que tengo son del año 91 pero seguro que en mi ... (ver texto completo)
hola soy domingo te informo sobre yo vi la ermita por fuera cuando fui con mi famila yo no tenia recuerdo alguno de la ermita y no la pude ver por dentro pero me pude asomar y vi el altar se por una persona que si tenia algun santo y el clsico crucifijo le pregunte a una hija de la familia que me cuido y me dijo que todos los domingos se celabraba la misa pero yo no recuerdo haber estado dentro pues me fui de cirueches con cinco años: sobre el cementerio te dire que esta completamenta abandonado ... (ver texto completo)
Estimado Domingo,

Mi nombre es Carmelo García Caballo y soy nieto del según tu "odiado y temido" Ramón, que fue el encargado de la finca Cirueches durante el tiempo en que tu viviste allí siendo muy niño.
Me sorprende que siendo tan niño entonces y dado el poco tiempo que estuviste en la finca te permitas la imprudencia de descalificar así a una persona como mi abuelo, repetable, prudente, de profundas convicciones cristianas y admirado por todos hasta el mismo día de su muerte. No sé de quien ... (ver texto completo)