3 meses GRATIS
        

Mensajes de BOLLIGA (Cuenca) enviados por Manuel:

Continuación
Cuando se levantó a la mañana siguiente, y se miró en el espejo comprobó preocupado, además de su pelo blanco, unas grandes ojeras.
Pensó en contarle al cura del pueblo lo ocurrido, pero al momento desechó la idea, pues sabía de buena tinta que los consejos de este cura, ya muy mayor, se basaban en rezar y eso ya lo hacía El.
Vivía en el pueblo una vieja mujer tan respetada como temida, que nadie sabía la edad que tenía, y que era requerida para curar mediante plantas lo mismo a ... (ver texto completo)
Escrito y mandado al Foro de la Ventosa el día 09 - 12 2015
Hola amigos del Foro de Bólliga. Después de un tiempo sin aparecer por este apreciado foro, retomo la costumbre de escribir cosas que os entretengan y os hagan pasar un rato agradable.
Aquella noche era especialmente fría, y la niebla se había hecho dueña del pueblo.
La luz era visible solamente en un reducido círculo alrededor de las altas farolas, y la niebla, como si de humo húmedo se tratara, parecía nacer del mismo suelo inundando ... (ver texto completo)
Hola a todos los Foreros de Bolliga, la Ventosa y Cuevas de Velasco así como a tantos foreros que solamente nos leen. A todos un cordial saludo desde la Ventosa donde me encuentro pasando este fin de semana.
Poco tengo que comentar de mi pueblo salvo que la siembra luce un color verde envidiable, y a la que le vendría de maravilla que la lluvia hiciera acto de presencia. Poco que decir de la política, ya que al conocernos todos, y presentarse los mismos de siempre, poco hay que comentar. Aquí no ... (ver texto completo)
Recuerdos Escritos

Hola amigos del Foro de Cuevas de V. y Bólliga.
Me imagino que igual que en la Ventosa estaréis preparando vuestras casas y el ambiente necesario para recibir a familiares y amigos que van a llenar vuestras calles, bares y como no, vuestras hermosas Iglesias.
Estos días que llegan serán propicios para el recuerdo de tiempos pasados y también para dar un repaso a los temas generales de hoy, que aunque no queramos estarán presente en nuestras reuniones. Pero yo sinceramente ... (ver texto completo)