Luz fijo a 0,11115 €/kWh
        

Respuestas para francisco:

Hola Hugo Enrique, creo que hablamos de la misma persona, yo tenía una tia de nombre Maria con tres hijas de nombre María, Ana Maria y Curra si mal no recuerdo, vivian en la zona de Mataderos de Capìtal Federal, Argentina.
Ana María tenía un hijo que se llama Enrique.
Yo soy de San Martin Pcia. de Bs. As. mi correo es amtradicion@gmail. com
a tus ordenes Francisco Ballesta
Hola.
Mi nombre es Maria Eva Lopez. Estoy buscando mis origenes. Mi papá se llamaba Martin Lopez hijo de Martin lopez. Viaje a España a visitar mis familiares a Huercal overa Almeria en el año 1992 y 2000. Recuerdo el nombre de mi prima lejana Ana Maria. Familia Garcia Ballesta. No llegue a conocer a mis abuelos pero cuando viajamos con mi padre pudimos contactar con la familia y las ruinas de la casa de mis abuelos. Recuerdo algunos nombres, Maria, Maria (le deciamos tia curra), Ana Maria. vivian ... (ver texto completo)
muchisima gracias un abrazo B. Francisco
No me he olvidado, lo que pasa es que no he encontrado a nadie todavia que me pueda dar datos. un Saludo José Mª
hola mari tengo una prima en buenos aires hace muchos años que no la veo la busque en zona de mataderos pero no tuve suerte.
Francisco Ballesta
Paco
hola, perdonad que entre en vuestras conversaciones. Mi madre se llamaba Mariana Artero Ballesta. Mi abuela era Beatriz Ballesta. No sé si somos de familia lejana o no. Mi abuela se casó en segundas nupcias por parte de mi abuelo que se llamaba Tomás Artero y vivían en La Perulera en el llano Artero.
Mi nombre es Diego Martínez Artero y vivo actualmente en Barcelona. Un saludo a todos.
busco familia de Jaime Ballesta Moreno, unos de los hermanos que vive en la hoya de Gines Ballesta Moreno, agradecería contacto, Mi nombre Francisco Ballesta hijo de Jaime, muchas gracias.
Mi nombre es Hugo Enrique Garcia Ballesta y mi abuela Maria Catalina Ballesta Moreno, era hermana de Don Gines Ballesta Moreno y vino a la Argentina en el año 1931 con sus 3 hijas, una de ellas, mi madre que siempre me contaba de la privilegiada vista que tenian del camposanto, desde una de las ventanas de la casa.