Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes enviados por maquy:

Empecé estudios en el Colegio de Dña. Casilda en calle La Vega aprox. 52/54, después pasé al de D. MANUEL DIAZ GRANADOS. Excelente Maestro y Persona de la que guardo muy buenos recuerdos, en la denominada Plaza de la Higuereta (Hoy Plsza de La Inmaculada). Justo donde hoy está la Tenencia de Alcaldía. Y al Colegio de D. JOSE (En la Casa Colorá) en la calle Torremolinos, frente al antiguo Matadero, solo asistí alguna que otra vez cuando por circunstancias que no recuerdo, no se podían dar las clases ... (ver texto completo)
Yo fui con Doña Casilda luego pase con Don José y terminé con Don Manuel. Años del 53 al 63.
En el mensaje anterior les hablo de los años 60. Hace años pero no tantos. Tenemos entre 64 a 67 años, aun jóvenes.
Hola me gustaría saber si hay alguien que haya estudiado en el colegio de Doña Casilda (calle la Vega) el de la calle Torremolinos y el que estaba en el parque.
Les agradecería si hay alguien.
Hola amigos, que nostalgia me trae el nombre de Torremolinos, cuando yo le conocí, por los años 50-60, el Bajondillo, el Calvario, un hotel antiguo como El Pinar, yo empecé en la construccion de los apartamentos Aloha 1 y 2, buena comida en casa España, casa Quitapenas, no lo conocería.
un saludo, sois buena gente.
Lafortunada antigua pedania de Badain.
Casa Baile de Badain, de Lafortunada nada.
Lo que tenian que hacer en churriana es hacer varias discotecas para jovenes y adultos y los alumbrados d navidad, fiestas... etc multiplicarlos poque son escasos y la feria de mayo tiene que haber mas variedad de atracciones, casetas, actuaciones... etc esperamos que esto mejore
Hola Luis, me dejas perplejo al decir la poca animación de la Feria de Mayo, cuando yo vivía en Churriana recuerdo que para aquellos tiempos de los 60 estaban muy bien, todo el paseo lleno de casetas, circo, atracciones y buen rollo como dicen los jóvenes.
Pero en los tiempos actuales y la población que habrá aumentado bastante estoy contigo que nuestro pueblo no se ha puesto las pilas o no han querido.
Un saludo Jerónimo desde Zaragoza.