buenas a todos los que leáis estas lineas.
Yo como siempre, con mi manera de expresarme tan complicada y torpe quiero deciros que aunque parezca que no estoy, leo y a veces releo, lo que "Vuestras Mercedes " escriben. A veces se me vienen algunos trazos de memoria que me gustaría compartir pero después de pensarlas un poco, creo que no merecen la pena y abandono dicha empresa.
La verdad es que la memoria no la tengo muy buena, pero acuerdo mas de sensaciones impactantes, que de vivencias. Veo en mi mente aquel "pedazo" de chalet que se hizo el "maestro" a la entrada del pueblo, frente al cuartel, la feria en la era, el cambio de la feria a la parte de la calle de la mota creo, o la tienda de Diego Checa que E. P. D., con su bata azul hasta el ultimo momento, o el taxi de Rafael Talavera, un audi 110, que "cochanco", correr de Ubeda al pueblo a todo gas, sin saber lo que había detrás de cada repecho (pero sin rotonda), desplazarte a la Torre a comer Alitas de Pollo, sin pasar por el túnel, cuando los jóvenes decidieron arreglar el convento, hablar con "Miguelito" (el antiguo secretario) y pedir la llave del castillo, pasa enseñarlo, pasar del "tenis" al "Nacional" A veces con las gambas a cuestas y fumarte un puro en la puerta del estanco (sentao, eso si).
bueno, amigo Verain, a ver como deslía esto, ahora comprenderas que no escriba y me limite a leer.
Al amigo Salaria (como los romanos "Julia Salaria "), esto le parecerá un golpe bajo, y una verdadera perdida de tiempo, pero os puedo asegurar que muchísimo mas tiempo he empleado yo en escribirlo.
hasta otra (es broma, despues de esto).
... (ver texto completo)