Luz ahora 0,00360 €/kWh
        

Mensajes de YUNQUERA (Málaga) enviados por fernando:

El Foro, se quedó igual que él Pais, parado.
Saludos para todos.
Antonio Rios.
A ver cuando pones esas fotos que tu y yo sabemos, de tus ultimas vavcaciones, en la Pitusa menor.
He entrado a la página "Consigamos 2 ", pero mi pregunta no es otra, sino, por qué sale siempre el sifón de cervezas cruz campo, cuando se supone que es una página relacionda con el pueblo y no con cosas comerciales. Si alguien tiene respuestas por favor mandarmelas
Ahora si has acertado, saludos a todos vosotros nos veremos en agosto. A disfrutar del domingo. Seguid con esa amabilidad que caracteriza a esa bendita tierra. Saludos a todos.
Fernando perdoname, pero sigo sin saber quién eres.
Seguramente las neuronas, no me permiten acordarme de las muchas personas que tuve el honor de saludar, tanto en el pueblo de mi señora llamado Alozaina, como en el mío Yunquera, en los días de la Semana Santa, que tuve el placer de disfrutarlo en estos maravillosos pueblos, donde afortunadamente, presumo de tener muchos amigos y conocidos.
Un saludo.
Antonio Rios.
Para Antonio Rios
Oye sigue así con ese buen ánimo de cordialidad, donde yo vivo estos días es la fiesta medieval, por eso del Patrimonio de la Humanidad, acabo de venir de la fiesta y de tomarme unas cañas, me conoce bien y sabes muy bien quién soy, famimilar tuyo, es decir de tu esposa, por lo tanto de ella y tuyo. Ahora sí me reconoces.
Hola Fernando.
En estos momentos, no se quién eres, pero si te gustan las fotos, me doy por satisfecho.
Un saludo.
Antonio Rios.
Estuvimos el Viernes Santo en el pueblo de tu esposa, te dije que sabrias quién era, si piensas, también te dije que no t4e podría dar muchos detalles. Saludos a tu esposa y familiares
Antonio Rios
Oye Antonio sigue así, que yo desde lejos, pero que muy lejos disfruto viendo esas fotos tan maravillosas, sobre todo de esas pecheras, ya sabes quién soy. Continúa así que gente como yo, desde el otro lado del charco te sigue, e imagino que personas de fuera de esos pueblos, pequeñitos pero tan maravilloso como sus habitantes, estarán la mar de satisfechos de las relaciones de amistad y cordialidaad entre vosostros, seguid así.