3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por anfores:

Desearía que alguien me informara del paradero de Manuel Moreno García. En 1980 realizó el Servicio Militar en el Arsenal de la Carraca, San Fernando. Por favor. Si alguien sabe algo de él, rogaría me enviasen información al siguiente correo: a. p. cana@hotmail. com
Soy Agustín Pérez, si algún vecino de la Muela conoce a Manuel Moreno Garcia ruego le facilite mi dirección: a. p. cana@hotmail. com. Este fin de semana estaré por ahí y me gustaría saludarlo. Gracias.
¿Conoce alguien a Manuel Moreno García, de La Muela de Véjer?
Agradecerìa me mandasen información acerca de Manuel Moreno García, vecino de La Muela, que en los años 80 hizo la "mili" en El Arsenal de la Carraca, en San Fernando. No sé si actualmente vive aún ahí. Me encantaría ponerme en contacto con él, o que alguien me informara de su paradero. Mi nombre es Agustín Pérez y mi correo, a. p. cana@hotmail. com
Valdeflores es una localidad del municipio de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla, comunidad Andalucía, país España. Está situada en el extremo Norte de la provincia, pertenece a la Sierra Norte de Sevilla, dentro de la Comarca del Corredor de la Plata. Sus coordenadas geográficas son 37º 73´ latitud Norte y 6º 34´ longitud Oeste.
Situada sólo a dos kilometros del límite de la provincia de Huelva, está muy relacionada con esta zona, la Sierra de Aracena, por encontrarse en el ... (ver texto completo)
No es un estadio, tampoco un campo de futbol, ni siquiera una pista deportiva donde se pueda practicar sin ningún tipo de riesgos ni peligro éste u otros deportes. Es una antigua era, una explanada de unos trescientos metros cuadrados aproximadamente, con piedras, agujeros, excrementos de animales... Por cuyo centro pasa un camino vecinal y a ambos laterales cerrada por paredes de piedras. Así es el "ESTADIO LOCAL DE LA CASILLA", del que hasta ahora, estamos orgullosos todos los valdefloreños, porque ... (ver texto completo)
De esta guisa aparecieron los hermanos Pérez Cana en el concurso de disfraces de las fiestas de Valdeflores en el año 2005, donde fueron primer premio en la categoría de adultos. De esta forma quisieron colaborar en la conmemoración del cuarto centenario de la primera parte de EL QAUIJOTE.