3 meses GRATIS
        

Mensajes de BALEIRA (Lugo) enviados por txaro:

Acabo de entrar en vuestro blog..., y lo repasaré deetenida y minuciosamente, tanto por su importancia como por mi apego al Val y a su gente. Identifico vuestra casa; claro que si. Mi padre, José María Gómez Lombardero (mi abuela era de Casa Xan, de Catatrigo), "puso" escuela en Millares, muchos años. Mi blog es:
http://gomezvilabella. blogspot. com.
En el trato abundantes temas de nuestra comarca.
Encantando de contactar con vosotros,
Xosé María
Hola Xosé, ya me parecía a mi, que me sonaba mucho tu nombre, primero porque soy una visitante asidua de tu blog, y segundo porque este mes de agosto, me prestaron "Historias intra da bisbarra", la pena fue que solo pude disfrutarlo un par de días y no le pude echar más que un rápido vistazo, pero en cuanto vuelva a Galicia, haré lo posible por conseguirlo.
Todas las veces que entro en tu blog, no consigo poner un comentario o contactar de ninguna manera, no se si es por torpeza mía o porque no ... (ver texto completo)
Txaro: Acabo de pasar, por enésima vez, por tu Millares. Allí tengo mucho y muchos a quienes recordar: Las de Dourado y su prima Germana, tan guapas e tan simpáticas ellas; el músico Brañas, que toca en el Cielo desde hace cincuenta años; los de la Casanova, tan obsequiosos siempre; etc., etc., pero mi especial devoción es para la señora Emilia de Brañas, con aqueles "Nacimientos" entrañables que ponía, primero en Millares y después en Lugo.
Dame algún dato tuyo; ¿de qué familia eres? Atentamente,
Xosé ... (ver texto completo)
Hola Xosé María, te agradezco el mensaje, por lo que se ve, conoces bien a mis vecinos de Millares.
Yo soy hija de Enrique de Gallego, no se si lo conocerás, ya que lleva 50 años en Bilbao, nuestra casa es la blanca que está al lado de la de Rego, pasando por la carretera dirección Lugo, la anterior a la de Casanova, se ve desde la carretera.
Es una casa de vacaciones, pero pasamos bastante tiempo en ella, ya que nos encanta estar en la aldea.
Tenemos un blog sobre Millares y la parroquia, te ... (ver texto completo)