Luz ahora: 0,08763 €/kWh
        

Mensajes enviados por cartlos:

Rectifico, la ley es de 1998.
Por eso otros alcaldes no pudieron prevaricar, almenos urbanisticamente.
Creo que estás en un error. La ley de Ordenación del Territorio Andaluz es de diciembre de 2002, entro en vigor en enero de 2.003. Esto se refiere principalmente a las construcciones rurales que quedaron practicamente imposibilitadas a partir de esta fecha.
Todos los alcaldes anteriores a Tomás, que concedieron licencia de obras sin proyecto técnico visado por el colegio de arquitectos prevalicaron en favor del pueblo. Esto era una práctica general en la mayoria de los pueblos. Lo que no comprendemos ... (ver texto completo)
Por supuesto que aquí no debe aparecer política por ninguna parte. Por que entonces no estaremos unidos nunca. Se trata de defender a un paisano de una injusticia.
El 95 % de los vallesteros no saben lo que significa " prevaricar" y del 5% restante cuatro hemos tenido que ayudarnos del diccionario. Tomás lo único que ha hecho es seguir el camino de los alcaldes que le antecedieron. De hecho todos prevaricaban cuando aprobaban los permisos de obra sin proyecto y el secretario le hacía la advertencia ... (ver texto completo)
Hola, resido en Alicante y soy de apellido Armero, mi padre era del Valle, con escasa edad se marchó a Campillos con sus padres y hermanos. Su padre (mi abuelo) se llamaba Antonio Armero Gonzalez, casado con mi abuela Maria Castillo Conejo, tenian los siguientes hijos: Rosario, Teresa, Frasquita, José y Diego (mi padre), tambien Josefa, de un matrimonio anterior (que emigró a Brazil) vivió en el Bermejal, y tenia varios hermanos; tal vez me equivoque, pero su hermano se llamaba José que se quedó ... (ver texto completo)
Hola soy nieto de Socorro Armero González, una de las hermanas que tu padre dejo en el Valle. La verdad es que me he alegrado mucho de que los vallesteros busquemos nuestras raices y más en este caso que se trata de mi familia. Mi madre siempre me decía que tenía unos parientes en Campillo. Creo que podemos ayudarnos mutuamente. Yo ya he comenzado a reccopilar datos dado que una tía mía vive y dispone de buena memoria. Te dejo el número de teléfono: 952 48 90 23 y me dejas tu correo electrónico y ... (ver texto completo)