Clara, lo de " ¿será otro grupo?" a "diselocantando", es porque primero se dice hombre y luego mujer, yo no tengo que presuponer nada de quien se dirige a mí sin identificarse conmigo, y menos que sea hermafordita. No se señala a nadie ni se le relaciona con grupo alguno, ni se menciona a j. i. c. e. por ningún lado, ahora, puestos al malsuponer y enredar, lo que yo decía con lo del "azul marino", aunque sea yo la malpensada (¡en fin!) y no los demás los que tratáis de "meter el dedito en el ojo" de continuo. El día que sepa si es hombre, mujer, o dos personas, dejaré de preguntar.
Y van cuatro, ¿alguien más que quiera hacer malas interpreteacioens, al hilo de que aquí, aunque uno no falte a nadie, sólo una persona escribe, hace e interpreta las cosas mal ebn los últimos días, ¿tengo yo que cedir también la estupidez esa de que esto será algo orquestado en mi contra? (Fijaros que alguien dirá que que malpensada soy, pero siempre que digo este tipo de memeces estoy usando frases ajenas escritas previamente por otros). Adelante, ¡Este es el momento!, ¡Por Dios, no perdáis la oportunidad!
Me voy ha hacer una lista. Será entretenido. Ahora, de la jocosidad y bien hacer, a pesar de los pesares, de "Diselocantando" con sus versos, a lo que hacéis los demás de un cruce de cosas entre esa persona y yo, va un mundo. Yo creo que entre aquel y yo, quitando cambios de impresioens con más o menos gracia y gusto, no ha habido ningún conflito.
Por otro lado, yo creo que cuando uno va a atacar sin paliativos o a ofender a los demás, SÍ, SÍ y SÍ, la identificación debería de ser obligatoria (OTRO GALLO NOS CANTARÍA) para que pudiéramos saber lo que cada quién piensa de nosotros, resolver, cambiar impresiones con esa persona o pedir explicaciones si lo estimamos conveniente y saber quién es el baboso/a que nos ataca a cada uno en un momento dado y... déjemonos de Tribunales, ¿Por que creeis que se han creado las Juntas de Arbitraje?, precisamente... En ese sentido va la sociedad, en el de tratar de resolver y acordar sin necesidad de llegar al gasto de tiempo, dinero e intimidad que significa un proceso judicial. No al contrario, aunque haya mucha gente anclada en el conflicto continuo y en su búsqueda.
Por lo demás, yo nada he dicho de j. i. c. e, ni le he hecho mención y si así lo interpretáis, aunque es un error, me parece muy bien, pero sabéis perfectamente quién lo ha hecho, por si queréis aclarar algo yo aquí estoy, pero entonces, por supuesto, también vosotros tendríais que identificaros conmigo.
Saludos a todos.
... (ver texto completo)