La semana va pasando que ni me entero. Os he leido estos días pero no he tenido demasiado tiempo para escribir; ahora estoy en clase haciendo una práctica de word y como ya la he terminado aprovecho para saludaros un poquito. Intentaré hacerlo todos los días, pero no prometo nada.
Oscar, siento que aún sigas de baja y de pruebas médicas pero me alegra mucho verte tan animoso y con ganas de hacer cosas. Muy bien por tí, tanto el curso de veterinaria como la natación. Todo te vendrá bien, seguro.
Pepi, las poesías ya las comentamos por mail, ya te dije lo bien que me lo había pasado con ellas. Esperemos que nadie se haya dado por ofendido por meternos con Benedicto, pero es que era casi inevitable... él solito se lo ha buscado.
La frase de P. Reverte tiene su "miga" si si. La verdad es que por la red circulan multitud de mensajes y post en face que no tienen ningún desperdicio, dicen verdades como catedrales, pero esos señores (da igual la ideología) que están subidos 'encima del burro' no se dan por aludidos.
Poco más que contaros... las clases van bien. A ratos un poco aburridas porque son muy teóricas ó porque sean cosas que ya tengo controladas. Pero en general bien. Son cansadas porque empezamos a las 8:30 hasta las 14:30 y el sábado también me va a tocar venir. De lo que tengo ganas es de que llegue mediados de febrero que vamos a hacer prácticas en empresas (de verdad).
Bueno "familia" espero que el frío no os tenga muy apagados y a disfrutar de este miércoles tan chulo que nos ha tocado: hoy es 12-12-12.
Sed felices.
... (ver texto completo)