Factura rebajada un 25%
        

Mensajes de CHESTE (Valencia) enviados por m g f:

Ya veo, Valentin, que te has puesto al dia rapidamente. Además has localizado a Martin Alonso al que tenias ilocalizado. Me alegro. A ver si los del lince nos ponemos las pilas, dejamos de ser una especie en extincion y nos manifestamos para recordar y hacer recordar nuestras vivencias a nuestros compañeros. Soy Manu Gonzalez (pues aqui figuro con iniciales). Saludos para todos y ánimo
Querido José Antonio:
Soy D. Angel, como nos llamabais en aquellos años. Por una persona amiga de Cheste, pueblo en el que vivo, supe de tu mensaje en pueblos de España y lo he encontrado enseguida.
Me he alegrado muchísimo al leerlo y ver que teneis buenos recuerdos de aquellois años. D. Eladio vive también aquí y se encuentra perfectamente. Si tienes oportunidad de venir por aquí te recibiremos con todo el aprecio que te mereces. Veo también que te ha contestado a tu mensaje Francisco Checa. ... (ver texto completo)
pero mira a quien tenemos por aqui!. Cuantos recuerdos de aquellos años! Nada menos que el "dire" DON ANGEL. Me hace muchisima ilusion ver que se encuentra perfectamente al igual que don Eladio. Aún recuerdo el primer dia a mi llegada, con otro chico de mi pueblo, al entrar en su oficina para que nos dieran el numero de habitacion, cuales fueron sus primeras palabras: "estos chicos tienen que ser de Madrid". Y no, no eramos; pero esas palabras las tengo grabadas muy dentro y despues de 36 largos ... (ver texto completo)
se me olvidaba decirle a Jose Antonio Coca Lucena que soy Manuel Gonzalez Fuentes y entonces vivia en Salamanca; ahora estoy en Llodio (Alava)
Para Jose Antonio Coca Lucena: yo coincidi contigo en el Lince en los mismos años y recuerdo aquello con alegria y nostalgia aunque algunas veces no lo pasaramos tan bien. Es muy grato ver que somos muchos los que buscamos a compañeros despues de 30 años eso querra decir que aquella epoca nos marcó de por vida. OTRO TUTOR ERA EL DE LA "LEGION VERDE" que se llamaba Dionisio con el que arreglabamos los jardines y tambien recuerdo al cura Pepe