Luz ahora 0,11897 €/kWh
        

Respuestas para El Pedroso:

Descansa en paz, Balta
Aunque hace mucho tiempo que no aparezco por el foro, me sumo al lacónico obituario de Pedroso lamentando la desaparición de una gran persona como fue Baltasar. Mi más sincero pésame a Presen, que tanto hizo por él durante los largos años de su enfermedad, y a sus hijos. Acudí a su funeral a acompañarlos en su dolor, que es el mío y de cuantos tuvimos la suerte de conocerlo, y también quiero ser conciso en mi escrito. Repito los versos de Machado que rezan en su esquela:
Todo pasa y todo queda,
pero ... (ver texto completo)
Sí, muy visitado. Como el charco de agua que hace cada día alguien debajo de los columpios para que los críos no se acerquen a jugar. Patético
Creo amigo Pedroso que andas un poco equivocado en tus apreciaciones, en cuanto al encharcamiento, que efectivamente existe a menudo. Yo que he visitado el parque diecisiete días seguidos mañana y tarde en el mes agosto, sé que la culpa del charco de agua es simplemente debida a que hay una manguera para el riego, permanentemente conectada y cerrada con una simple válvula manual; pero sin vigilante asignado. Que pasa: Pues sencillamente que cualquier chaval que se acerca por allí, la primera tentación ... (ver texto completo)
¿Medio billón de pesetas? Qué extraño, sobretodo teniendo en cuenta que todo el presupuesto de educación de la Junta para el 2010 es de 7.699 millones de €, es decir, unos 1.278.000.000.000 de pesetas.

Noticia de Agencia: 2009-12-30

"La Consejería de Educación de la Junta potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad autónoma para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según recoge el III Plan Integral ... (ver texto completo)
En estos mensajes se debatia ardientemente estos temas
Un saludo
Mire usted, caballerete.
Ya veo que sigue en sus trece de no querer admitir la disparidad de criterios y en considerar su opinión como la única cierta y verdadera. Ayá usted con sus miserias. Eso sí, le ruego por favor que me olvide completamente, que no quiero entrar en este juego. Y sobretodo le ruego, no, le exijo que deje de insultarme y de faltarme al respeto.
Hace gala de una enorme falta de educación y de una lengua que bien haría en lavársela con lejía. ¿No le enseñaron en su casa que es ... (ver texto completo)
Llueve sobre mojado