Interesante rosas. No se me oculta que muchos no te leerán, o digan simplemente:! Bah, paso!
Nadie pasamos, DEL TODO. hasta hacemos ascos, a lo que despues de un modo u otro abrazamos.
Cierto que los políticos... políticos aburren al personal, pero pese a todo son necesarios, porque de un modo u otro todo es politica.
Y no se si otros habrán dicho ates que yo, que la política, para bien y para mal mueve el mundo.
Mueve el mundo porque algunos se sacrifican, y creen en un mundo mejor. hasta pienso que estos soñadores son felices, aun con los escasos logros que consiguen.
No obstante, siempre habrá madres que parirán, soñadores, que se abrazarán a sueños; llegando algunos hasta la utopía.
El mundo es como una selva en la que nos devoramos, y las buenas conciencias (que las hay) son muchas veces derrotadas.
Al día de hoy, tal y como están las cosas, lo tengo claro: no gobiernan los gobiernos, sean del color que sean, gobierna "don dinero".
Cierto que todo el mundo argumenta, pero lo que rige son los ejemplos, y estos escasean, en lo que pudiera llevar el mundo a mejor entendimiento.
Se dice -y con razón- que cada cual arrima el ascua a su sardina. Y lo cierto es que por arriba y por abajo, un país se levanta con el esfuerzo: el esfuerzo de todos.
De cual quier manera, cada cual viene de donde venga, lo importante sería, detenerse, en el que sufre, y aparcar las peleas, de las cuales viven muchos.
El"ganarás el pan con el sudor de tu frente" se deja de lado muy a menudo.
Yo añado que: "no desees para el otro, lo que no quieras para ti"
"Me paseo," por ciertos lugares donde reza lo siguiente: Si das de lo que te sobra, no tiene el mismo merito que si compartes lo poco que tienes"
Esta sería la política que me gustaría se practicara, y seguro seguro, que no escucharía algo tan dramatico, como lo que hoy han dado los telediarios, que mas de medio millón de niños, tienen como juguetes, fusiles. Mientras esto sea así, el mundo será esa selva de que hablo algunas veces. Y añadiría que el mundo tiene un oscuro porvenir.
Buenas tardes, y me permito un abrazo. es mi costumbre, para todo ser humano que considere lo merece.
! Buenas noches!
... (ver texto completo)