Panaderías -25% €/kWh
        

Mensajes enviados por angel pueyo palacio:

Gracias José, pero necesito tus apellidos para tratar de localizarte. Estuve en Vicién y casualmente encontré en casa cantera a mi prima Ana María Pueyo Maestre acompañada de su esposo Andrés.
También estuve en La Garriga, viendo el chalet donde se alojaron temporalmente los vecinos de Vicién que huían de los frentes de batalla en 1938. No sé si queda alguien que recuerde estos detalles.
Gracias Susana por las noticias que aportas. Creo que Mariano, siendo alcalde, fue quien estableció el agua corriente en el pueblo. Si me das alguna dirección, en nuestro próximo viaje, podríamos charlar de aquellos tiempos antiguos. Imagino que me quedan algunos primos segundos Jesús y Gregorio, Antonio, Chuna, Manolo...
me llamo ángel pueyo y me gustaría saber por qué se llama pueyo este pueblo y cuántos pueyo más hay en aragón.
marta: por fin eloy da señales de vida. acaba de notificarme la enfermedad de un pariente. espero que no sea Trini. con las urgencias no he podido comunicarme con él. lo haré con más tranquilidad cuando descanse de su prolongado viaje. un besito para el peque.
me encantaría recibir noticias de los PUEYO de Vicién, si es que queda alguno. yo viví dos años en casa CANTERA, pero he perdido contacto con todo el personal de mi tiempo 1939/1940.
Sigue vigente el pozo de camino de Huesca? Sigue usándose la balsa de agua potable? sabe álguien algo de mi amigo Mariano Larrán?
querida Marta, como te pronostiqué, el bueno de Eloy, ha cortado el rollo de mis reenvíos y lleva un mes en absoluto silencio. Espero que la causa no sea otra distinta. Veo que no has leído mi mensaje del 02/10/2009, o no has tenido tiempo de responder. abrazos.
querida marta, por fin he logrado leer tu mensaje añejo e introducirme en el correo de albero bajo. noto la ausencia de fotos de vuestro caserón que en mi infancia era punto de encuentro a causa del estanco y bar. allí dejaron la piel tu abuela y su hermana con la actividad incansable que las caracterizaba. comunico casi a diario con tu padre, que cualquier día me dirá que corte el rollo. también intercambio con jesús de sangarrén muy amenudo. cuéntame tus actividades laborales. y de paso dale impulso ... (ver texto completo)