Pues si, tu dices que te sorprendo y yo no me tengo por un corderito.
Si cuando me presenté dije que trataría temas interesantes, tal vez no lo dije con la intención de darme a conocer como un intelectual porque no lo soy para nada.
Tal vez he entrado en temas que citas, pero simplemente por dar una visión o un simple punto de vista sin más ánimo que el de participar de forma civilizada. Pero claro, está visto que para algunas personas no es grato que otros opinen y hablen relajadamente sobre algo y se encarnizan en un pulso.
No veo jamás esos "59 segundos", no estaría mal porque nunca está mal ver y contrastar ideas de unos y otros.
No me considero una persona de ideales fijos o sumisos. No me encierro en un partido o una ideología concreta porque como he comentado o he insinuado, no creo en los aborregamientos porque es imposible que todo lo que plantean ciertos líderes sea compartido por tu visión.
Estoy siempre abierto a ver, leer o escuchar a las personas siempre y cuando haya por medio un propósito de entendimiento, respeto y libertad.
Te despides comparándome con Sopena y lo siento, pero entre esa persona y yo hay muchísimas diferencias entre las que destaco sus inclinaciones políticas, sus inclinaciones opusdeistas y su sospechoso comportamiento machista con sus colaboradoras.
En fin, hoy me quedo mirando por la ventana el dia que tenemos y paso de polémicas.
Un saludo.
... (ver texto completo)