Sí a la reforma de la ley del aborto
“Hipocresía” así denomino yo al PP, tengamos buena memoria y recordemos que el Sr. Aznar gobernó 8 años con la ley y no se oyó ninguna voz discrepante, podían haberla reformado ellos, pero no, estuvieron calladitos porqué les venía muy bien, y ahora que lo que se intenta es avanzar, se oponen.
La ley lo que hace es regular, y luego cada cual la puede o no aplicar, si tanta conciencia tienen que no lo hagan, pero que dejen al resto de los humanos que hagamos lo que queramos y estemos protegid@s.
Estoy de acuerdo con el rey de oros en todo, pero en lo que más estoy de acuerdo es en la doble moral de esta gente, si nos remontamos a otros tiempos, ellos, quienes más golpes de pecho se dan y quienes podían pagar un viajecito a Londres a sus hijas, lo hacían, mientras las pobres desgraciadas se ponían en manos de matasanos.
¿A eso como hay que llamarlo? Además me parece muy bien, ellos que tienen medios para criar a sus hijos, que los tengan, y dejen que cada mujer haga lo que crea que debe hacer.
Señor@s del PP y de la Iglesia, “vivan” sin esa doble moral y dejen “vivir” y “decidir” sobre su maternidad a todas aquellas mujeres que la elijan libremente.
... (ver texto completo)