Podrías, Andrés, explicarme tu último verso, en prosa, clarito... como para personas poco listas (como lo soy yo), es que quiero saber con exactitud qué me estás diciendo.
Si lograras... yo te agradezco el esfuerzo... explicármelo, decirme lo que sea, como lo hace la gente común ante un café, te lo agradecería.
El almuerzo en la taberna, por mi parte sigue en pie, pero te diré que no tengo tanta paciencia para los insultos, las mentiras ni lo injusto en persona. Tampoco creo que lo desees hacer después de un rato.
Si además estan presentes algún tio mio, te quedará claro de una vez por todas que:
1º NO EJECUTO/INTERPRETO EL PAPEL DE NADIE
2ºNO OBEDEZCO NI ACATO LA ORDEN DE NADIE (QUE NO TENGA AUTORIDAD PARA ELLO CLARO)
3ºNO TENGO NINGÚN INTERES EN HACERTE DAÑO, NI PODRÍA HACERTELO, PERO TAMPOCO PERMITIRÉ QUE ME SIGAS ATACANDO ASÍ. SI PERSISTES... HABRÁ QUE VER COMO LO SOLUCIONAMOS.
4º SOY UNA PERSONA AFABLE, TRANQUILA, QUE JAMÁS HA TENIDO ENEMIGOS NI AQUÍ NI EN NINGÚN OTRO LUGAR. SENTIR ESA HOSTILIDAD POR TU PARTE HACIA MI, ME ASOMBRA UN POCO.
5ºME DA IGUAL CONOCERTE O NO, YA TE CONOZCO, LEER A UNA PERSONA YA ES CONOCERLA. ESO ES LO QUE A MI ME DA LA IMAGEN DE ALGUIEN, SU PALABRA. ESO ES SUFICIENTE.
Si llegar a la taberna te va a suponer un momento desagradable, por lo que crees que soy, tu adversaria, no vayas. No te des un mal rato, pero por favor, a partir de ahora y puesto que no vas a creerme nunca, abstente de involucrarme con nada que tenga que ver con "movidas urbanísticas extrañas"de las que ni sé ni quiero saber. No escondo la cabeza bajo el ala, pero no voy de Quijote por un pueblo del que aún no conozco sus "tripas".
Un saludo
... (ver texto completo)