Señor Duchel Valiente:
Son muy pocas las veces que meto la cabeza bajo el ala. La mayoría tomo la vida de frente.
Si tengo algún dolor, desde luego no me lo ha proporcionado don Andrés (por nombrarlo como tú lo haces). A mi nunca me engaño ese señor.
Ese es tu problema... incapaz de desligarme en tu mente de él, incapaz de creerte lo que ya te he dicho mil veces, sigues no pudiendo creerme cuando te lo digo. Pero como tú bien dices, soy muy cabezota e insisto una vez más:
Apenas habré tenido tres conversaciones de 5 mins. en mi vida con Andrés, escasamente, y nunca han tenido que ver con temas tan serios como los que aquí tú expones. A través de aquel foro que tú recuerdas, sí, y justamente allí yo era todo lo contrario de lo que dices que soy. Era crítica con él, hasta el punto que se puede ser, hasta donde lo es una persona que sabe donde está el limite y entiende que juzgar, se juzga en otro sitio con todos los datos y documentos necesarios para ello.
Mira Andrés Duchel Valiente, lo que tú haces, como tú defiendes lo justo, me parece muy digno, muy loable. Tambien yo siento y vivo así pero yo dedico mis esfuerzos a hacerlo donde debo y este foro no es el lugar.
Creeme si te digo que si a mi me hubiese pasado lo que supongo que te ha pasado a tí, lo defendería con uñas y dientes, pero no aquí, en su lugar.
Estoy convencida que lo que te impulsa a ti a actuar así es una razón de peso y que tienes toda la razón pero: ¿no te das cuenta que te gastas y consumes en un lugar que no te lleva a nada? ¿no ves que aquí escribimos cuatro, que seguramente en el fondo entendemos la vida como tú?
Para escribir en un foro, tener novio/a, marido o esposa, creo que importa poco, que tiene que ver? Escribir en un foro lleva como requisito no tener novio? Las personas que no escriben en él, será porque no lo desean, creo yo.
Me pides que entre y escriba, pero a la vez me impides que lo haga, porque no lo puedo hacer como quiero. Voy mirando con lupa cada palabra que pongo, porque después tú le cambias el sentido frecuentemente y así llevamos... ¿cuanto ya?.
No ves que entro siempre para defenderme de las cosas que me dices y que no son ciertas?
No me dejas, espacio, tiempo ni ganas para hablerte escribirte de otro modo, del mio en definitiva... ahora no me queda tinta para hablar de la sopa de tomate, mi madre la hace exquisita... que sencilla en los ingredientes y que rica verdad?
De tu mejoría me alegro mucho y sobre mi aspecto físico que más da?
Hay un poema de Ángel González que adoro y que me gustaría que leyeses.
No es un consejo, yo nunca me atrevería a dartelo, pero si que es algo que creo que debes pensar. Habla de que una vez dicho algo, repetirlo... ¿para qué? creo que hacerlo resta fuerza y credibilidad a quien lo dice.
Lo pongo en otro mensaje para no hacer de esto un testamento, que ya lo es, y no ensuciar tan bello poema. Solo queda más lindo.
Un saludo.
... (ver texto completo)