Jc
Yo cuando no tengo conocimiento de un tema me callo y escucho a los demás. Si me interesa, consulto, leo, busco, pregunto y me pongo al día y luego puedo debatir.
Ya que me has picado la curiosidad así lo haremos y lo sacamos a relucir, pero que cada uno diga lo que sepa y piense, y nada de estar a favor o en contra de "no sé quien", sino cualquier tema será un punto de encuentro y discusiones y finalmente insultos. Quien no le interese que lea y pregunte si tiene dudas.
A mí que pongas la Constitución me agrada, y no me molesta, sabes que para un futuro (y espero que sea lejano) quizás tenga que recurrir a ella. Si no la hubieses puesto en su día, quizás no hubiese leido tantos artículos como pusistes, sin quererlo me obligastes a leerlas.
Quien no le interese que no las lea y no critique.
Yo de Evangelio me gusta escuchar y saber, me lo puedo o no creer.
Yo tengo mis ideas mis opiniones. Respeto la iglesia, algunas cosas comparto otras no.
Creo en algunas cosas y otras no.
Me puedo o no creer lo que un cura nos diga en la iglesia, pero te diré que las horas se me morian cuando me cruzaba en la cobacha o en Talaveruela con D. Francisco Timón (qpd) familia muy cercana de mi padre, persona que estaba llena de sabiduria y maneras de saber explicar y expresarse.
Lo que la iglesia recoja, reparta o se quede con ello eso es cosa interna si es bien aprovechada.
Pobres ilusos de todos aquellos que no saben que no solo las iglesias "recoje" "reparte" y "se queda" yo no te voy hablar ni de alcaldes, ni de politicos, ni de ministros, ni de Reyes etcc. te puedo hablar de empresas que es lo que me toca de muy de cerca, y que te aseguro que todo el que puede se aprovecha y si cuela, cuela y el que diga que no es MENTIRA.
Un saludo,
... (ver texto completo)