Luz ahora: 0,09237 €/kWh
        

Mensajes de CODORNILLOS (León) enviados por JUAN BAUTISTA ROJO DIEZ:

Me parece que ya la han derribado, junto con los tres nogales eran mi punto de referencia cuando pasaba con el tren camino de León, lástima y morriña me da.
Los campos, ahí ibamos mis primos y yo a por majoletos, moras, tapaculos, ranas, y si había algun saco de chochos tambien lo "saqueabamos", nunca mejor sicho, tiempos felices.
Por el soto que se ve ahí nos llevaba la maestra, doña Pilar, cuando eramos pequeñines en los años cincuenta, para que aprendieramos naturaleza, ahora con el paso de los años me recuerda a Fernán Gómez en "la lengua de las mariposas"
Aún puedo escuchar, aunque sea en el lejano recuerdo, el tableteo del pico de las cigüeñas en la torre de la Iglesia, y a mis primas (os) diciendo que la habían visto con una culebra en las garras, yo me acuerdo solamente de la gsllina clueca que cacareaba al verla volar (seguramente confundiendola con un milano) lo que ahora, después de tantos años, me pregunto es si seguirán yendo las cigüeñas a anidar en la torre, quisiera creerlo Rojo.
siento lo de mi prima Celis, cuando era pequeñin al basarme siempre mordia mi casrrillo, la quise mucho, lamento lo de Luis, de el solo me acuerdo de una vez que comimos en su casa y nos puso un lucio que habia pescasdo en el rio Orbigo, así es la vida lo siento por los dos. tista
Hola Tista, desde el ordenador de Dani el hijo de Julita: Saludos y muchos besos de tu prima Julita y tu tía Cristeta. Que sepas, a lo mejor no lo sabías, que Celia ya se fue, y Luis, el marido de Anita, también. Nos ha gustado mucho lo que has escrito, aunque del pastor del que hablas no podemos darte razón, te prometemos preguntar a ver si alguien se acuerda...
Muchos besos, Cristeta y Julia
hola dani, gracias, dales muchos besos a todos de mi parte, me gustaría tener tu correo electronico. besos tista-
Me parece estarle viendo, hablo de un pastor de ovejas que, allá por los años cincuenta, nos salió a los chiguitos de entre la niebla de la era, de parazuelos decian que venía, calzaba madreñas, vestía unos zahones de piel de oveja, asi como un chleco del mismo material, pantalones y chaqueta de pana y manoplas, no me acuerdo del nombre, quizás nadie me lo dijo, pero a personas como el, el tio Castor, mi abuela Marcela, la tia Sabina, la tia Engracia, la Orencia, Abilio, Julio y muchos mas que se ... (ver texto completo)