3 meses GRATIS
        

Mensajes de YESTE (Albacete) enviados por maria rosa garcia galiano:

Hola, yo me incorporo la semana que viene a trabajar en el juzgado de paz, me gustaría saber de algun piso para compartir y de alguna actividad q se pueda realizar por la tarde, como gimnasio, por ejemplo...
Un saludo.
Hola, todo lo relacionado con Yeste me dá alegría leer, espero que te vaya bien por ahi trabajando; mi sobrina lleva un poco más de una semana trabajando en Yeste, pero vivimos en AB, seguro que la verás por aquellas frias calles, pues trabaja para la oficina de estadística de aquí. Está un poco sola y desanimada, pues ya se sabe, los primeros días son malos en todos los trabajos.
Ella se ha alquilado un piso, la verdad es que los precios están baratos. Ha conocido a más gente de AB, esperemos ... (ver texto completo)
emocionante ver el castillo de noche y en buena compañia, yo he disfrutado mucho de esta vista acompañada de mi marido y de mis dos niñas, que estaban emocionadas de verme a mi tan feliz ante dicha maravilla.
Es una preciosidad de foto, digna de fondo de pantalla y de las mejores postales.
me gusta un montón esta foto, como todas la de Yeste
Como bien digo me gustaría que alguien me pudiese hablar de mis abuelos, él se llamaba Jesús y mi abuela María, a él le mataron en la guerra y ella fué cocinera de las escuelas y tuvierón cuatro hijos, uno no me acuerdo, murío en la mili, el otro llamado Juan, mi padre, Angel y María Jésús, estos últimos se fueron para Barcelona y allí viven, los que quedan claro.
Yo tambien conozco yeste mi madre es de alli y tengo mucho familia alli me gustaria ir mas a menudo pero no puedo. Es precioso
Hola, me llamo Rosi y me ha encantado conocer esta página de Yeste, y quiero también dejar mi mensaje.
Yo también he nacido en Yeste y mis hermanos y mi padre que en paz descanse y toda su familia, y que quereis que os diga que me encanta y cuando vas llegando y ya lo ves el corazón se me acelerea que es un gusto. Voy poco pero es igual me gusta Yeste muchísimo y me emociono cuando lo visito.