"Pues bien, en el presente caso no se ha practicado ni una sola prueba de la que resulte que los acusados se hayan apropiado del dinero existente en las dos cuentas bancarias que tienía abierta la asociación".
Después de esto solo un necio, sin ningún tipo de aprecio y respeto a su profesión, le preguntaria a un juez: ¿donde está el dinero?
Ahí teneis la prueba de que este ser es la personificación de la estupidez...
Sin embargo, lo triste es que no hay nada más peligroso que la bomba de relojería que se gesta en un ser en el que se mezclan la estupidez y la vileza.
Esta sabandija no ejerce su carrera, si es que en verdad la tiene, ni tampoco su oficio; un oficio muy digno por cierto, que solo él se encarga de degradar.
Porque un buen profesional que precisamente trabaja con seres humanos y no con máquinas, ha de tener presente con mayor motivo valores como la ética, la moral y el respeto. Y esas tres cosas precisamente ni las huele.
Y encima tiene la desfachated de llamarse a sí mismo defensor.
Intentar ultrajar a dos personas inocentes e intachables, poner en entredicho la reputación de dos personas honestas, respetables e íntegras, y utilizar todo ello como medio para conseguir finanzas..., eso, no es ser un defensor. Es ser un OPORTUNISTA, además de un ser depravado.
Podría aprender un poco de los buenos profesionales, que no se venden por cualquier causa, que cuidan la relación con sus clientes, que los sopesa, los asesora y los guía hacia la calma, la paciencia y la esperanza... De los profesionales que son celosos de su buena imágen y mejor reputación...
Pero en fin..., no todas las personas son iguales, algunos ni siquiera lo son y algunos clientes no dan sino con la horma de su zapato... Y digo esto porque la relacion defensor-cliente es en realidad pareciada a la de la pareja, se tienen muchas cosas en común.., incluso hay relaciones defensor-cliente en las que se ve claramente el dicho de "son el uno para el otro"... De modo que esa cuadrilla de despojos ha dado con el único defensor capaz de defender lo indefendible..
Conclusión: HASTA PARA BUSCARSE UN DEFENSOR HAY QUE TENER CLASE...
... (ver texto completo)