¡Hola Máxima!
Claro que es mucho más fácil leer que escribir cuando uno interiormente no se siente bien. Yo ahora tengo que obligarme, intento hacerlo cada día pero alguno se me resiste. En cambio cuando uno esta alegre es muy fácil hacerlo, te vuelves mucho más locuaz y los dedos se deslizan solos sobre el teclado. Así que ya sabes guapa, a darle a la tecla (digital) y amortizar la tablet que se te va a oxidar ja, ja, jaaaaaaaaaaaa..
Tú has visto el nivelazo que tienen nuestros chicos, Kastefa y Eduardo son auténticos pata negra. Made in Villarejo. Yo no se quien les abra enseñado tanto a estos chicos, lo bien que se expresan y los conocimientos que tienen.
Tú tranquila que ignorantes somos todos en algo, hasta ellos (Kastefa y Eduardo) no pueden saberlo todo.
Cada uno aquí tenemos nuestro sitio y nuestro lugar. Todos somos igual de importantes y cada uno aporta una cosa diferente a la página, ahí esta lo bonito en la diversidad, si todos fuésemos iguales que aburrido seria. No tendríamos nada que aportarnos los unos a los otros y nos aislaríamos de los demás. Lo bonito es compartir lo que cada uno tiene y nutrirse de lo que carece, así nos complementamos y crecemos.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa cómo es eso Máxima de que no escribes para que no te descubra. Ja, ja, jaaaaaaaaaa ¿Me tienes miedo? ahora entiendo yo porque muchos de vosotros escribís cómo si fuesen telegramas, contando las palabras, ¡ya os vale! ja, ja, jaaaaaa. Pues ya puedes (o podéis) escribir todo lo que quieras porque eso que tanto temes que descubra ya lo conozco desde hace tiempo. También soy pitonisa y lo descubro todo ¿Verdad Kastefa? Tranquila Máxima no pasada nada, estas a salvo conmigo, soy amiga.
Bueno eso de lista e inteligente es mucho decir, soy intuitiva, yo creo que me quedo en diablilla. De todos modos gracias por tenerme en tan alta estima.
En esto de los encuentros quien más arriesgo fui yo, que era la autentica desconocida para todos vosotros. Yo ya os tenía localizados a todos. Aun así mereció la pena hacerlo y poder disfrutar de un rato de charla con cada uno de vosotros, me hicieron muy feliz esos encuentros. Uy, esto me parece un déjá vu.
Bueno esto no es del todo correcto porque hubo una italiana osada que se presento a buscarme ja, ja, jaaaaaaa verdad Amistad. Con la cara a cuadros me dejo de la sorpresa que me dio. Se marcho y aun no me lo creía ja, ja, jaaaaaaa
Besitos para mis chicas guapas ja, ja, jaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
... (ver texto completo)