Luz ahora: 0,14650 €/kWh
        

Mensajes enviados por paco sÁNCHEZ:

Por favor, pido a ese Ayuntamiento de Soportujar me envie alguna noticia de su ciudadana, Pilar Rodriguez Eacamez nacida en 1945/46 en esa localidad y que estuvo en Cádiz trabajando en los años 1963/64.
Francisco Sánchez Rodriguez, amigo de Pilar, no qutere abandonar este plaqneta sin saber de ella. Ea gracia que no dudo alcanzar de ese Exelentícimo Ayuntamiento de Sopostujar. UN CORDIAL SALUDO.
Hola amigos, quedo extrañado que ningún miembro de ese ayuntamiento sepa nada de la familia de Pilar Rodriguez Ezcamez de unos 65 años de edad, nacida en Soportujar.
Pilar estubo trabajando en Cádiz en los años 6i-62-63 como asistenta de una familia que veraneaba en Soportujar y recidia en Cádiz, entre otras amigas y amigos que tuvo yo era el más allegado y sentí mucho su marcha.
Hoy tengo cuatro hijos tres mujeres y un barón. Mi Ana que tiene 34 años se a colado siendo primeriza con cuatrillizos, ... (ver texto completo)
Ruego información de Doña Pilar Rodrliguez Escame, me gustaria saber que es de su vida, cuantos hijos tiene, nietos, etc. etc. Me conformo con saber que fué y es feliz. Este pueblo de las ALPUJARRAS es demasié, que maravilla de paisajes, que viviendas mas rústicas, eso debe ser el paraiso terrenal, yo me lo perdí, desde el momento que Pilar nos dejo en Cádiz para siempre. Tu, Alpujarreño podias ayudarme a encontrarla y ponerla en contacto con nosotras, tu que la conoces
dile que unas amigas de Cádiz ... (ver texto completo)
Quisieramos saber como se encuentra doña Pilar Rodríguez Ezcame, nacida en Soportujar (Granada) y posiblemente vecina de esa localidad. La conocimos entre 1963 y 1964 en Cádiz, era nuestra amiga y desapareció de Cádiz como de la noche a la mañana, pero jamás desde entonces supimos más de ella. No hace muchos días nos reunimos aquellos amigos/as que tanto la querían y recordándola le brindamos un homenaje y rogamos por su salud esperando poder saludarla algún día
Hola, soy Gaditano, en 1963 conocí por medio de unas amiga a Pilar Rodríguez Escame, una joven guapísima de esa localidad de Soportujar, Pilar vino a cadiz a trabajar cuidando los niños de una familia afincada en esta localidad.
Durante algo más de un año, todos los días después de su trabajo y sin faltar ni uno, Pilar se reunía con nuestro grupo para comentar temas de actualidad y en muy buena armonía. Pero he aquí que un mal día se marcho sin decir nada, nos partió el corazón, yo fui el más afectado, ... (ver texto completo)