Acuerdo para empresas
        

Mensajes enviados por luis:

Como fiera perseguida
piso una senda de abrojos,
sin sueño para mis ojos,
ni venda para mi herida;
sin descanso ni guarida,
ni esperanza, ni piedad,
y en fúnebre soledad
a mi dolor amarrado,
voy a la muerte arrastrado
por mi propia tempestad.
No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de jl. bandolero@yahoo. es

--- El jue, 9/7/09, Juasn Luís Moreno Bernal <jl. bandolero@yahoo. es> escribió:

De: Juasn Luís Moreno Bernal <jl. bandolero@yahoo. es>
Asunto: ARTÍCULO PUBLICADO EN IDENTIDAD ANDALUZA.
Para: "Juan Luís Moreno Bernal Bandoleros Tours" <jl. bandolero@yahoo. es>
Fecha: jueves, 9 julio, 2009 9:03

IDENTIDAD ANDALUZA
6 Julio, 2009...7:01 am
VILLAMARTIN ABOCHORNADO
Saltar a Comentarios

AYUNTAMIENTO EN QUIEBRA. ¡ALCALDE DIMITE!.

Juan Luís Moreno Bernal*/Identidad Andaluza

No solamente es impresentable la forma de gobernar de este “Falso Alcalde de los Pobres”, y su cuadrilla de adlateres “Analfabetos Políticos”, sino que además son insultantes, constantemente, para los vecinos de Villamartín.

Como sino pasara nada, como si no estuviesen hasta las trancas, lo único que se les ocurre es, una huida hacia adelante: La Feria de Muestras. No pagan a los proveedores, no pagan a Hacienda, no pagan a la Seguridad Social, no pagan a los funcionarios ni empleados, pero eso si, quieren recuperar la “muerta” Feria de Muestra, de cara a las próximas elecciones. Estos nada mas que piensan en clave electoral: Ganar a costa de lo que sea las elecciones para seguir “Chupando del Bote” otros cuatro años. Ahora, arreglar los desaguisados no, porque es tiempo que pierden en engañar a los vecinos para que les vuelvan a votar. Son marrulleros hasta para llegar a esto… No saben mas que emplear el tiempo en “Chabacanerías” para conseguir los votos. Ya hay quien los denomina “Tahures del Guadalete”, parafraseando a su colega Alfonso Guerra.

La recuperación de la Feria de Muestras pasa porque vuelva a sus origenes, tanto al lugar, es decir: la Cooperativa del Campo, como el retornar al carácter conque nació, al igual que la Exposierra: La Promoción de los Productos y Empresas de la Sierra de Cádiz. No obstante, no sois vosotros los capacitados para ello, ya que si sois, los que la habéis terminado de finiquitar, con los dos mamarrachos realizados en las últimas ediciones.

¡Jamás! Los que rompen algo, pueden ser los que lo recompongan. Así que a vosotros los que os queda es cumplir con los compromisos contraídos y Dimitir.

Villamartín, abochornado, triste, arruinado y embargado, está siendo una vez más manipulado por los elementos mas falangistas que cogieron el carne socialista.. Ya no se contentan con perseguir a los que no son de su cuerda, sino que además, les envían provocadores para que les insulten y les peguen, emulando los últimos años del franquismo, cuando eran los mismos que insultaban y pegaban a los demócratas. Estos caraduras inútiles, ineptos que nos gobiernan no tienen escrúpulos en utilizar los métodos que utilizaban cuando estaban entre los “fachas”:”El Palo” y “ La Paliza ”, a los disidentes.

Cuando son de los suyos, les dedican artículos y alabanzas en el “Libro de Feria”: “Ha llegado un hombre bueno”, titula un artículo del escribidor de El Brillante, que no firma para no figurar, pero que todos conocemos. Este “hombre Bueno”, se pasea por Villamartín con 2 palos, y resulta ser un agresivo permanente en cuanto alguien le contradice (ya ha tenido varios altercados), y emplea los palos como argumento. Este “Hombre Bueno” se viste a lo Kun-Fu y utiliza los palos como arma de ataque y, le gusta sobar tanto a los críos como a los palos. No es raro verle en estos quehaceres en bares y, en la plaza delante de todos. A Villamartín, se le vienen todos los deshauciados de por ahí, ¿Quien les da cobijo?. Quizás los que son como ellos porque les sirven de distracción.

Villamartín, abochornado, triste, empobrecido y embargado, no debe soportar por mucho tiempo esta situación en la que nos han metido estos ineptos que nos gobiernan. En el artículo anterior, se les pedía que no actuasen como “marrajos”. Y ¡Zas!, ¡Dos tazas!, ¡100 personas a la calle!. Lo tienen decidido: unos irán pre-jubilados, otros finalizarán contrato y no se les renovará; a otros, les abrirán expediente por cualquier “chuminá”, y así hasta conseguir lo que quieren... Pero (siempre
hay un pero), convocan a los Partidos de la Oposición y les plantean el señuelo de crear una Comisión para unas plazas de contratación nueva; después, y una vez que esta oposición esté en el ajo, vendrán con el despido para implicarles en la decisión. ¡Ojo!, durante 6 años se han reído de los villamartinenses y ahora, cuando estos últimos les han dado la espalda en las urnas, quieren contar con todos. ¿Otro engaño?. Actuad con claridad y no como “marrajos”. Los únicos responsables de este desguisado sois vosotros. Apechugad con las consecuencias y Dimitid.

Los demás partidos deben de ser conscientes y no dejarse embaucar por estos “Tahures del Guadalete”, como se les empieza a conocer. Deben estar vigilantes y denunciar todas las tropelías que se cometen y los dineros que se malgasten. 4.000 parados en Villamartín son muchas familias necesitadas y si ahora se van a unir otras 100 familias, repercutirá negativamente en nuestra población. Estos ineptos e inútiles deben de dimitir o ser cesados.

Villamartín, abochornado, triste, empobrecido y embargado, no puede soportar esta situación sin límite de tiempo. Hay que reaccionar antes de que se tomen sus vacaciones, porque a estos les importa “un bledo” el que haya muchos villamartinenses pasándolo mal. Van a cobrar a final de mes y a disfrutar mientras les dure. Son tan caraduras que lo único que les interesa es la Política del Pelotazo, con los Llanos y el Campo de Golf. ¡Siempre hay tontos que pagan!. No les importa nada el desarrollo, ni el bienestar del pueblo. Si Villamartín está en “QUIEBRA”, el que venga atrás que “arree”.

Por esto mismo, hay que platear el “CESE” de esta Corporación y, que una “GESTORA” se haga cargo del Ayuntamiento. Esto habrá que solicitarlo en el organismo correspondiente.

Los Partidos de la Oposición deben animar a los proveedores para que soliciten el “Reconocimiento de Deuda” que tengan con el Ayuntamiento, ya que debe de crearse una “Auditoría Externa”, para exigir las responsabilidades penales a los que nos han llevado a esta situación. Mientras esto se produce, los proveedores, con este “Reconocimiento de Deuda” podrán ir cobrando ó, negociar su cobro con la Gestora.

Estos se quieren perpetuar en el poder y agotar la legislatura, pero los villamartinenses, abochornados, tristes, empobrecidos, embargados, parados, no podemos permitirlo ni soportarlo, por lo que es preciso que se realicen los pasos necesarios para la creación de la “GESTORA”. No se debe aguantar mas a quien obtuvo el poder comprando los votos por “20 días de escoba”. Las urnas han vuelto a hablar y lo dejan claro: mas de 7.000 villamartinenses les piden que se vallan. ¡Dimitan ó, Cesenlos!.

Este Villamartín, abochornado, triste, empobrecido y embargado necesita políticos de envergadura y capacitados, y ¡No! necesita a este “falso Alcalde de los Pobres”, ni al dictatoruelo Sonámbulo, ni a los Concejales de Cuenca, ni a las Concejalas de Piti-Miní, para salir adelante, así que ¡Dimitid y Cesad!.

*Director de Bandoleros Tours.
Consul en Andalucía Occidental
de Poetas Mundo. ... (ver texto completo)
*** CON_ONCE_HERIDAS_MORTALES ***

Con once heridas mortales,
hecha pedazos la espada,
el caballero sin aliento
y perdida la batalla,
manchado de sangre y polvo,
en noche oscura y nublada,
en Ontígola vencido
y deshecha mi esperanza, ... (ver texto completo)
Comprendido "desde Narros", me ha gustado mucho, es de casualidad que lo he visto, ya sabes que no me conecto por falta de tiempo.
Intentaré hacerlo mas a menudo.
Muchas gracias ¿en esta construcción están comprendidas 2 casas?, me parece mucha fachada para ser solamente una.
Hasta pronto. Te llamo.
Luis muy buen mensaje, tambien enhorabuena por tu nieta, ya cantaremos las nanas de Castilleja.
. Un saludo.
P. S. Gracias por la enhorabuena pues esta es la cuarta, pues tengo tres barones de la hija mayor y esta niña de mi hija mediana

Saludos
Poema Desmayo (i) de Max Jara

Allá, cuando las lomas reverdecen,
donde hay almas que viven de esperanzas
y arreboles de fuego que florecen
en las inacabables lontananzas;
allí donde mi madre me ha llorado
con melodioso corazón de fuente,
por más que digan que los sueños mienten,
quisiera ser feliz y lo he soñado. ... (ver texto completo)
Un anciano, que tenía un grave problema de miopía, se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron las gafas en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo para defender sus controvertidas opiniones. Tan pronto entraron en la sala, comenzó a criticar las diferentes pinturas.

Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo:
- El marco es completamente ... (ver texto completo)
La Guardia Civil de Deza detiene a un conductor sin carné
26/07/2008

A la una y media de la madrugada del día de hoy, efectivos de la Guardia Civil de Deza, en el término municipal de Soria, procedieron a la detención del conductor de una motocicleta como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva, al no poseer ningún tipo de autorización para conducir el vehículo citado.

La actuación policial tuvo lugar a la altura de la estación de servicio de Las Casas, carretera N-111 (Medinaceli-Pamplona), ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes; Solo saludar que tengo mucho trabajo y dicen, ¡primero la obligación y despues la deboción!
hasta luego
que tengais un dia distraido y elegre.

LUIS
*** SEÑORA ***

***Cuando quiera la vida
que volvamos a encontrarnos
dentro de pocos días
o después de muchos años.

Yo le doy mi palabra
que no voy a molestarla
si lleva compañía ... (ver texto completo)
En esta hora tán postrera,

Despues de un día tán movido

Mis ojos me etán pidiendo

Qque me refugie en el nido.

HASTA MAÑANA Y GRACIAS
... (ver texto completo)
gracias luis por tu visita y en agradecimiento te vengo avisitar ati yatus copañeros un saludo para todos bosotros del foro de purullena
Gracias chicas;

Sois un encanto.
Cuando hay disposición

Todo se puede lograr

Amigos sin conocernos

Leernos y disfurtar
Encontraste mi pueblo un dia
y un mensaje me dejastes
prometiendome visita
y de ello te olvidaste

luis
Desconocido, si al pasar junto a mí deseas hablarme,
¿Por qué no has de hablarme?
¿Y por qué no he de hablarte?
Saludos; Ana olmos ¡ME visitas en mi pueblo?

hasta pronto LUIS DE (N)
¡Poetas futuros, oradores, cantores, músicos futuros!
No me justificará este día ni responderá por mí,
Pero vosotros, de una generación nueva, pura, atlética, continental,
Más grande que todas las generaciones conocidas,
¡Despertad, pues tenéis que justificarme!
Yo no hago otra cosa que escribir una o dos palabras indicativas para el
Porvenir;
No hago otra cosa que avanzar un instante,
Y luego me vuelvo apresuradamente a las tinieblas.
Soy un hombre que, vagando a la ventura y sin detenerse,
Os dirige una mirada casual y vuelve el rostro,
Dejando que vosotros lo analicéis y lo defináis,
Esperando de vosotros lo más importante

Un pequeño poema, que dedico a los nuevos cantores

Un saludo para todo PURULLENA
LUIS ... (ver texto completo)
Entiendo que no digas nada, pues son tantos años, y para poder esplicarme algo tendrias que hacer una investigación a personas de porlomenos ochenta años de edad y eswo es mucho trabajo para una cosa sin interes y transcendente.
¿AQUIEN LE IMPORTA UNA COSA QUE ANTES NO IMPORTO?

SALUDOS PARA TODOS MIS PAISANOS
LUIS
al que le apetezca que pase por el foro de narros del castillo y bean la animación que hay ¡es bonito!
dime quien eres y yo te contestare. soy un ciudadano de este pueblo
Entiendo que no digas nada, pues son tantos años, y para poder esplicarme algo tendrias que hacer una investigación a personas de porlomenos ochenta años de edad y eswo es mucho trabajo para una cosa sin interes y transcendente.
¿AQUIEN LE IMPORTA UNA COSA QUE ANTES NO IMPORTO?

SALUDOS PARA TODOS MIS PAISANOS
LUIS
LEYENDA DEL LAGO DE SANABRIA

Cuenta la tradición popular sanabresa que el lugar que hoy está ocupado por el lago fue, hace mucho tiempo, un valle en cuyo lecho se asentaba un próspero pueblo de campesinos, llamado Valverde de Lucerna. Hasta allí llegó una noche oscura y fría un peregrino hambriento y cansado. Comenzó a llamar a todas las puertas solicitando cobijo, un poco de pan y un rincón junto al fuego donde dormir. Los habitantes de Valverde de Lucerna iban negándole uno a uno hospitalidad ... (ver texto completo)
sin cabeza pero con sombrero y sobre todo el buen humor

saludos para todos
luis
Luis seguro que te acuerdas de las hogueras, que las llamabamos luminarias, y las saltabais los chicoos pero ahora ya no se si las haran. Que disfrutes tu tambien y no te quemes.
sSaludos.
Hola pues claro que me acuerdo de las luminarias, cojiamos las maderas y cosas viejas del taller de mi padre y las quemabamos.

Recuerdo muchas cosas de niño; el fisico de casi todos los amigos, las travesuras que haciamos, cuando nos pegabamos, jugar en la carcaba de Salus y salir por la casa de Macario, los juegos del jinco, correr al aro.

En fin que un día voy a cojer papel y boli y escribiré las memorias del pueblo, que serán cortas pero intensas.

P. S. SALUDOS Y DA RECUERDOS AL S. J.
El Día te necesita

En un día sin luz
Solo lo encenderás tú
Con tu sonrisa brillante
Blanca y con luz
Y el día y su brisa
Volverán
Porque con tu luz
Lo encenderás
Y el viento será
Más suave que
De lo normal
A......
Cuanto te necesita el alma
De la persona que te ama
Si tú desaparecieras
Y si tú risa volara
El no sabría que hacer
Se perdería en el ayer
Y en tu melena de papel
Se quedaría sin su amor y su fe
Que confió él en tu corazón de cartón

BUENAS TARDES Y UN SALUDO
LUIS ... (ver texto completo)
conocí a un genio
conocí a un genio en el tren
hoy
como de 6 años de edad
se sentó a mi lado
y mientras el tren
avanzaba a lo largo de la costa
llegamos hasta el océano
entonces él me miró
y dijo, ... (ver texto completo)
Edad

Cada segundo es un latigazo en los ojos.
Te atropellará un camión el año que no viene.
Los meses son los proxenetas de las pesadillas
Que te esperaba siempre
Buenos días: 18º en Cáceres y 15º en Zamora. Y ya van dos noches que nos hemos arreglado con el aire que entraba por la ventana. ¡Menos mal!
¿Y a ti qué te diré, río del alma, cántaro de mi sed,
jardín cerrado?
¿Y a ti qué te diré, mujer que dejas tu corazón al borde
de mi vida?
Hasta ti llegaré y, entre las manos, tomaré viento y agua;
luz y tierra,
y amasaré nuestros dos nombres juntos.
Qué nuestra es la esperanza, que nos gana y nos pierde
cada día.
Qué nuestra es la tristeza, que se escurre a lo largo de los ... (ver texto completo)
En el principio morava
el Verbo y en Dios vivía
en quien su felicidad
infinita posseýa.
El mismo Verbo Dios era
que el principio se dezía
él morava en el principio
y principio no tenía.
Él era el mismo principio
por eso dél carecía ... (ver texto completo)
EL PASTORCICO

I

Un pastorcico solo está penado
ageno de plazer y de contento
y en su pastora puesto el pensamiento
y el pecho del amor muy lastimado.

II

No llora por averle amor llagado
que no le pena verse así affligido
aunque en el coraçón está herido
mas llora por pensar que está olbidado.

III

Que sólo de pensar que está olbidado
de su vella pastora con gran pena
se dexa maltratar en tierra agena
el pecho del amor mui lastimado!

IV

Y dize el pastorcito: ¡Ay desdichado
de aquel que de mi amor a hecho ausencia
y no quiere gozar la mi presencia
y el pecho por su amor muy lastimado!

V

Y a cavo de un gran rato se a encumbrado
sobre un árbol do abrió sus braços vellos
y muerto se a quedado asido dellos
el pecho del amor muy lastimado.

San Juan de la Cruz

Que disfruteis en este día de San Juan,
¡Cuidodo con las hogueras!

Aquí las hogueras se sustituyen por petardos, (cuetes)

SALUDOS PARA TODO EL FORO ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, aprovechar lo que queda de San Juan y baileis mucho y lo paseis muy bien.

Un Saludo para todos.
En el principio morava
el Verbo y en Dios vivía
en quien su felicidad
infinita posseýa.
El mismo Verbo Dios era
que el principio se dezía
él morava en el principio
y principio no tenía.
Él era el mismo principio
por eso dél carecía ... (ver texto completo)
**** HABLARNOS ****

Aprovechemos un poco esta ocaión,

que se nos ofrece para hablarmos dulcemente...

sin vernos...

Si es encantador apenas nos adivinamos.
... (ver texto completo)
Empece clases de boxeo y me dejaron inconsciente durante veinte minutos
¿Cómo que alas nueve'? QUEDAMOS QUE A LAS DIEZ... TU ESTÁS LOCO.
Mi cobayo me comió el reloj. (EH, pero un cobayo es pequeño) El mío está geneticaménte mutado con genes de anaconda asesina
Empece clases de boxeo y me dejaron inconsciente durante veinte minutos
*** ESCUSAS PARA SER IMPUNTUAL ***

Me entro un virus en el GPS y la maquina me hacía doblar cada dos manzanas a la izquierda y estuve media hora dando vueltas en circulo.
Mi cobayo me comió el reloj. (EH, pero un cobayo es pequeño) El mío está geneticaménte mutado con genes de anaconda asesina
*** ESCUSAS PARA SER IMPUNTUAL ***

Me entro un virus en el GPS y la maquina me hacía doblar cada dos manzanas a la izquierda y estuve media hora dando vueltas en circulo.
CARTA A MI PUEBLO *****

Pueblo
lejos de ti es cerca del punto
más sensible
de la herida del tiempo:
lejos de ti mi cuerpo elástico
en un lecho de filos
que amenaza al viento.
Lejos de ti la sed y el hambre ... (ver texto completo)
Como las cigüeñas boy pasando y saludandoa mis amigos y amigas de los foros de ESPAÑA.

¡FELICITARME! que hoy es mi santo

Despues pasaré (SANT LLUIS)
cuando vino este cura dice que en los archivos de la iglesia encontro que se hacia hace muchos años y desde entonces se viene haciendo claro lo del desayuno se lo sacaron de la manga pero es un incentivo para que la gente acuda y dio resultado va mucha gente
Gracias por felicitarme;

Tomaté lo que quieras y me pasas la cuenta
Saludos a la Nuez de Arriba
todos los foreros
que paseis unas buenas tardes rabuos ¡
SALUDOS ANA OLMOS;
También para todo PURULLENA
que paseis unas buenas tardes rabuos ¡
%%% ¿UN TROZO DE PASTEL? %%%

A veces nos preguntamos:
¿Qué hice yo para merecer esto?
¿Por qué Dios tiene que ser injusto con migo?

AQUI VA UNA BELLISIMA ESPLICACIÓN.
Una joven le dice a su madre cómo todo le ha salido mal:
No salió bién en el examen de matemáticas,... Su enamorado decidió terminar con ella... Y su mejor amiga está de paseo en otra ciudad.
En horas de amargura, una medre sabe qué puede agradar a su hija... ... (ver texto completo)
Hola Reina de las flores;

Un saludo

bonitas fotos
CARTA A BEBE

ASUNTO: MUJER A SU HIJO
ANTES DE PROVOCARSE UN ABORTO.

Escuchame bebe, se que te preguntaras po que? ni yo misma lo se, se que en lo profundo de mis entrañas te encuentras y que tu espiritu late dentro de mi.
Tengo que tomar esta dificil decisión y se que es algo cobarde lo que voy a hacer pero no encuentro un camino.
Lo unico que te garantizo es que dentro de mi corazón siempre permaneceras y que jamas podre perdonarme lo que te hice, hubiese querido ser tu madre pero es una ... (ver texto completo)
Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás."
"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."

***
Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba."
BUENAS NOCHES Ana Olmos;
Solo es para saludarte y dejarte algún proverbioo.

Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón."
Saludos para todos; hoy con la calor que hace en Barcelona no se tiene mucha gana de teclear.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
scribir.
Hola Ana Olmos, me as encontrado antes de contestarte

un saludo

(barcelona)
Es preciosa ¿AUTOCTONA DEL PUEBLO?
Ana Olmos: Felicidades por tus poemas, chistes, y los

buenos ratos que paso leyendoté "GRACIAS"
LA VEJEZ EXISTE?

Algunos de nosotros envejecemos de hecho, porque no maduramos.

Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.

Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.

Envejecemos tambien cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demas.
... (ver texto completo)
ENVEJECER

Envejecer también es cruzar un mar de humillaciones cada día;
es mirar a la víctima de lejos, con una perspectiva
que en lugar de disminuir los detalles los agranda.
Envejecer es no poder olvidar lo que se olvida.
Envejecer transforma a una víctima en victimario.

Siempre pensé que las edades son todas crueles,
y que se compensan o tendrían que compensarse ... (ver texto completo)