Luz ahora 0,08881 €/kWh
        

Mensajes de RETORTILLO DE SORIA (Soria) enviados por pere:

Yo no tengo ganas de ir ahí en absoluto, ya me imagino en el pueblo aburrido ese, y con toda la gente cotilla metiendose en tu vida, y quieren saberlo todo, todo y todo. Ni viven ni dejan, por la tele se ve todo muy bonito pero luego no es así.
¿De verdad quereis ir a ese pueblo muerto? Con la de gente que habeis mandado un correo tendrían para montar mil residencias. Esto no lo va a leer nadie. Es que os lo creeis todo. Yo no cambio vivir en Benidorm, Valencia, Barcelona por Soria que quereis que os diga, con el frío que hace en Soria, como se nota que no habeis vivido allí ninguno. ¿Poque está tan despoblada Soria? Y ahí todo os pilla lejos de todo.
¿PORQUE NO DEJAIS DE MENTIR TODOS? Me parece que ni teneis tantos hijos, ni tantos estudios, ni ningunas ganas de ir ahí, lo que hace la tele. Toda España está igual. NO SABEIS DONDE VAIS A IR. Hemos pasado de ser todos millonarios a vagabundos, por Dios esto no se lo cree nadie.
Hola soy Pere no se como os lo creeis todo. ¿Están jugando con nuestros sentimientos? Como saben que todo el mundo está mal. ¿Desde cuando se quiere ir la gente a vivir a los pueblos, un pueblo de 150 habitantes, no llega, yo he vivido en un pueblo de Avila, es aburrido, triste y solitario, esto en octubre, peor en Soria que está despoblada. La gente se fué por algo, no.
SRA ALCALDESA: ¿ME PREGUNTO SI ES QUE QUIERE HACER PUBLICIDAD GRATUITA DE SU PUEBLO EN TELEVISIÓN? Me han informado que es mentira que ya tienen a la gente
contratada desde hace muchos meses, conocidos y amigos más que de sobra. Solamente se quieren dar importancia.
Hola, Soy Pere esto es una tomadura de pelo, yo no se porque lo han sacado en la tele, no contestan a nada, yo no me lo creo no pienso ni cansarme en llamar ni en mandar mensajes a un pueblacho perdido en medio de la nada, que hace un frío que pela que se ha pensado esta gente para no contestar. No me extraña que no haya nadie ahí viviendo. Sra alcaldesa: DEJE DE TOMAR EL PELO A LA GENTE, POR FAVOR