¿Tienes un negocio?
        

Mensajes de LOS HINOJOSOS (Cuenca) enviados por Floro Magreta:

A ver, canelos, me hace falta el documento de identidad y la firma ante notario.

Vaya teta que tengo con tanto memo.

No van a cobrar ni un céntimo y están tan ilusionados, pobrecillos.

Les digo que voy a presentar una propuesta de convenio para no pagarles a los estafados y los tíos se lo creen. Como si los acreedores fueran tontos y no quisieran cobrar. Si este año no cobran el año que viene ni te cuento.
Ya veo que están los alarmistas, los antipatriotas, informando de la verdad para que los socios hagan justicia y linchen a mis clientes.

Algunos de los avezados (pocos) se preguntarán como hemos llegado a la esta situación, a pesar de saberse los embrollos y las estafas que estábamos haciendo.

La contestación es fácil, mis clientes y yo hemos hecho todo lo posible por alcanzar la ruina de la cooperativa y convencer a los incautos (socios aborregados) de que era lo mejor para ellos. Le dijimos ... (ver texto completo)
Bien, mañana tenemos otro día para el teatro. En esta obra no intervendrá mi clienta la Sra. Chunga, a pesar de lo mucho que le gusta ponerse el collarín.

Mis clientes y yo hemos preparado las mentiras que llevaran al engaño a los socios. Lo que queremos es que nos lleven las uvas aunque luego no las cobren. El que tenga poco no lo notará y el que tenga mucho más ayudará en la minuta que pienso cobrar. Como siempre, tenemos a los socios aborregados que se tragan todas las mentiras que les contamos ... (ver texto completo)
Estaba pensando en lo que me cuesta la gasolina del Mercedes, cuando me ha llegado la noticia. Ya sabíamos que los legales del coto eran inocentes y ahora hemos perdido definitivamente “el juicio gordo”, tenemos que pagar las costas y no podemos apelar, pero hemos ganado. Mis clientes y yo hemos ganado. Yo porque siempre gano los milloncejos que cobro a los incautos e ignorantes y mis clientes golpistas porque tienen garantizado el pago por sus socios cooperativos.

Además este asuntejo ya lo tengo ... (ver texto completo)
Me gusta la forma sencilla y directa que utiliza el Sr. " ¿?" (daigual) para reírse de la gente de bien.
Sr. daigual como es posible que pida usted que no se utilicen motes y sin embargo no dice quién es, para que se dirijan a usted. Parece usted cliente mío. ¿Lo es? ¿De dónde es usted natural?
¡Y otra facturilla...! ¡Otros 3.000 eurillos más para la saca! ¡Que pagan los socios!...

Esto... nada, nada, es que estaba haciendo mis cuentas... Bueno, que como decíamos, tenemos otro triunfo a la vista. Como ya sabéis ganamos la oportunidad de recurrir, aunque perdimos el jucio, y hemos recurrido. ¿Y qué alegamos? Pues lo que ya les dije, que la jueza esa melindrosa no sabía condenar sin pruebas.

El recurso:
1º) Error de apreciación en la prueba documental. -La Jueza no sabe de pruebas y siempre me las ha pedido aunque todos sabemos que no hay porque no falta dinero. Esta Jueza es tonta.-
2º) Error de apreciación en la prueba de confesión. -Lo mismo. Esta Jueza no ha valorado que mi cliente, cuando le preguntaron si él creía que se habían llevado el dinero dijo que NO, que no creía que se hubieran llevado el dinero. Y va la Jueza y se lo cree. ¡Que vergüenza de Jueza!-
3º) Error de apreciación en la prueba testifical. -Vamos, vamos, si no hay nada más que ver las cartillas y lo que declaró el que tenía las cartillas y firmaba (creo que es natural de Lepanto), y que las cuentas están claras. Claro, como ellos ponían todo lo que ingresaban y todo lo que gastaban, y todo cuadra, va la Jueza lo suma y le cuadra. Esta señora Jueza no sabe sumar.

Y ya he pedido que esos malandrines entren en prisión mañana o pasado o algo así.

¡Qué gran victoria, otros 3.000 eurillos a la saca! (Y cuando volvamos a perder, digo ganar, vamos a Albacete y allí... ¡Otros 6.000 euritos!) ... (ver texto completo)
¡Señores, señores, no se alteren ustedes! Vean como han sido condenados estos malandrines (y no hablo de mis clientes, ni de los chunguitos):

"Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Gregorio Ortiz Ramírez del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio.
"Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO a Eugenio Bustos Mota del delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal y de los delitos societarios previstos en los artículos 290, 291, 292 y 293 del Código Penal por los que había sido acusado, con declaración de las costas de oficio."

Y que dicen que están ABSUELTOS y están ABSUELTOS. Esta Jueza no vale. ... (ver texto completo)
Sr. Laeducación, es usted un fascista, al igual que la Jueza esa melindrosa que no se atreve a condenar sin pruebas. ¿Qué mérito tiene condenar cuando hay pruebas? Mis clientes y yo somos gentes de progreso que no tenemos prejuicios en condenar como sea, haya pruebas o, como en este caso, todo dependa del embuste Lepantino, Chunguil, Luterino y Puntil (1).

Hoy, camaradas y amigos, es un gran día para la verdad de mis clientes. Con el sentimiento de la injusticia cometida, yo y mis clientes celebraremos ... (ver texto completo)
Sres. Culturilla y Calisto, veo que están ustedes muy bien enterado de los chanchullos de mis clientes y míos. Es que nosotros cuando estafamos lo hacemos a lo grande y desvalijar 50 millones de pesetas a un honrado comerciante es como quitarle un caramelo a un niño.

En este juicio vuelve a pasar lo mismo que con el coto, los jueces se empeñan en que yo presente pruebas, ¡bah, pruebas! No se que le verán a las pruebas, que están todo el día pidiéndolas. Cuando denunciamos a los legales del coto diciendo que se habían llevado dinero no presentamos pruebas. Ahora no vamos a presentar pruebas de que el vino se lo llevaron los catalanes, si es que no hay prueba de que el vino saliera de la cooperativa (las guías esas que les dicen). Está claro que mis clientes cuando sacan vino de la cooperativa no hacen guías ni dicen adónde va el vino. Nosotros tenemos claro que no soltamos ni el vino ni el dinero.

Cuando salga la sentencia habremos logrado que mis clientes pierdan otra vez y podremos recurrir el fallo cuadrando el círculo de mis finanzas. Un éxito total. ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Sr. anónimo, veo que usted no entiende lo que es la economía sostenible ni el talante del progreso avanzado. Mi clienta, la sra Chunga, ha apoyado a los agricultores en la medida de sus posibilidades haciéndose unas fotos con ellos. Otra cosa no podía ser, su avanzada edad y su falta de capacidad intelectual no le impiden ver que esos ricachones que provocan el cambio climático sólo quieren aprovecharse de ella. Igual ha pasado con ese señor que quería que arreglaran el desague de ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Sr. Extraño, entre factura y factura, entre chanchullo y chanchullo saco un momento para agradecerle sus palabras. Me halagan. Pero no veo motivo para que esté triste por lo realista de mis comentarios. No sabe usted hasta que punto son realistas, pero le aseguro que tengo MILLONES, MUCHOS MILLONES de razones para estar contento. No puedo decir lo mismo de los que pagan la juerga, algunos, pobres de ellos, socios timados, ni se enteran.
Buenas noches.
Sr. Calisto, es usted injusto con mi clienta, la Sra. Chunga. Si, si, ya se que a usted le parece que defiendo a todos los impresentables e inútiles, pero tenga en cuenta que tengo mujer e hijos a los que tengo que alimentar. Pierdo todos los juicios, pero yo siempre gano. Si no fuera por todos estos incautos ¿de dónde cree usted que iba yo a sacar el dinero?

Bueno, pues eso, a lo íbamos, que mi clienta no puede subvencionar a los agricultores, esos ricachones que se dedican a ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Sr. Extraño, me pilla usted por los pelos. Me disponía a preparar una de mis famosas facturas por honorarios, y otros chanchullos, a mis clientes.

Pide usted datos fiables, datos fiables, bah, ¿qué son los datos fiables? y pregunta por si hay sentencia en el juicio del coto de caza. Pues claro que hay sentencia. Yo ya condené a esos que dicen que son los legales y a punto, a puntito, estuve de sacar la foto en la que se veía cómo estos señores tienen casa, coche, y, algunos, hasta ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Sr./Sra. Pitagoras, eso de que los del paro se dedican a reparar averías del agua dentro de domicilios particulares no tiene importancia, aquí lo importante es que falta vino, pues como todo el mundo sabe España está llena de vino que va y viene sin papeles y papeles que van y vienen sin vino.

Si usted tiene una avería en su casa puede pedir que le arreglen los pisos de la entrada y cualquier desperfecto que le hagan. Lo que no puede hacer es pedir que le entreguen de una vez el ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Sr. Calisto está cometiendo usted una injusticia al comparar en edad a la Sra. María Castaña con la Sra. Chunga. Debe saber que mi clienta, la Sra. Castaña, es mucho más jóven.