No me estraña que todas las foreras le admiren, tiene una escritura que confunde y emociona, espero leerle muchas veces. Detras de un militar duro, siempre hay un poeta desconocido. Dicen que la serenidad es sólo la corteza del a´rbol de la sabiduría; sin embargo, sirvepara preservar ésta.
Mis cosas siempre tomelas a broma. Despues de lo que pase, lo unico que quiero, son amigos y sonrisas.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Este señor de arriba, desde su jubilación temprana, no hace más que recordar e imaginar, porque es más lo que imagina que lo que recuerda.
Habría que otorgarle un título nuevo. Propongo nombralo Presidente de Honor de la Muy Noble Asociación de Capadores Arrepentidos del Concejo de Aciberos.
Amigo Manuele: Pero home, nahún me podia imaxinar que tú xegaras a besar a galiña, perdón a miña ex, inconfunfible Pita Muñuda, como cambian os tempos a iste paso pode ocurrir de tudo, claro que sendo para béin como é iste caso béin vido sexa.
Unha aperta.
Esperemos, Zé, que a estas alturas estés plenamente curado de tus celos.
De todos modos, tú bien sabes -parodiando uno de los chascarrillos de Jaimito- que no es lo mismo un beso en la mejilla que un beso en la almejilla.
"A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor."
Es un dicho popular.
Varela: tú y yo no hemos congeniado en este medio de comunicación. Pero el foro de Vilavella nunca servirá para perderlos, sino para hacer nuevos amigos.
Que sigas agarrado al teclado durante muchos años con salud, aunque algunas veces nuestros piropos no sean los más afortunados.
¡Pero home de Deus! ¿Como usted pode pensar semellante coisa? Por qué digo isto, eu pensaba que sendo militare, además de prestixo como téin sobradamente demostrado, nahún podía facer isa interpretazahún, meu Deus se enterase el padre, poime verde y eu sin culpa ningunha. Xesus, Xesus perdonalo no sabe lo que dice en iste momento, penso que tibo un desliz, más por ísto que nahún deixe de ser feliz.
A ver, cariño, que un día preferiste la compañía del Padre José, y dejamos lo nuestro democráticamente.
Suscribo íntegramente el comentario de mi Romerales del alma. La mala interpretación es tuya, que mi Telesforo habla de un animalito que, si tiene mucho pelo, más le afectará el calor, vivo o muerto.
Además, si la buena de la negrita llevaba vivo el conejito, sería porque sabe que le gusta mucho al Padre.
Que se lo coma con mesura, no vaya a ser que se te vaya el hombre por un exceso incontrolado, a su edad, y pierdas a tu compañero de ahora, como perdiste a aquella muñeca hinchable cuando se te pinchó en un rosal del Campo Grande de Valladolid. ... (ver texto completo)
Que bonito! A mín tamén me parece Rosa Linda esa muller, tiña que nacer outra.
Quero aclarar que non me pareceu mal o de aquel día en Valladolid, o fin non nos conocíamos, surgiu o de ter que coller o taxi tan rápido, me chamou moito atención aquela parexa tan ben finchada, sí o sentí, ela unha Señora imponente, quixera vela de frente, tiña boas curvas, por algo falaban da Pita Moñuda! faciáis boa parexa.
Cerca de donde nos vimos, está a pérgola dos jardines do Campo Grande, pra proxima vez que ... (ver texto completo)
Fíjate, querido Piño, qué bien escribe el gallego nuestro buen amigo Zé. Le enseñan castellano y brasileiro en el convento de Pernambuco, y lo que aprende es el gallego.
Aquel día en El Campo Grande, cuando viste a mi adorado Zé das Carvalhas, la que iba de bracete con él no era yo, que esta Pitina ya era su ex. ¿Las faldas de ella eran negras? Por que si no era el Padre José, por quien me dejó plantada un día del Orgullo Gay, era la muñeca hinchable que se compró para reemplazarme, con la que solía ... (ver texto completo)
Se os carvalhos falassem
nâo ficaría eu tâo só
e as minhas conversas deixaríam de ser
monólogos que me queiman na gorja.
Se os carvalhos falassem
minha sería a dor da sua decota
meu o medo ao incêndio
e minha a capa de prata do seu tronco.
Se os carvalhos falassem
meu sería o mundo dos pássaros
meus os degoiros e fantasías
minhas as pernas trepadoras de criança
e suas as minhas caricias.
Se os carvalhos falassem
seus os meus ouvidos
minhas as suas queixas
meus os seus ancestros e os druidas
e as fadas do monte que há herdar meu corpo.
Se os carvalhos falassem
escutaría eu nâo outra fala
meu o refugio entre urzeiras e carpaços
minhas a paz e a liberdade
meu o seu destino
e minha a minha pátria.
Para todos vosotros, especialmente para mis amados Romerales y Zé das Carvalhas, este hermoso poema de Concha Rousia que me recuerda la lengua portuguesa de mi querida madre, aunque es galego reintegracionista. ... (ver texto completo)
Las leyendas de otros tiempos revolotean sobre nosotros como enjambres de abejas al sol de verano.
Sin embargo, ya que hablamos de abejas, permitid que os relate una vieja historia.
El comandante Romerales, incorporado al Ejército Español, como legionario, en 1.970, desde que pisó el desierto, no se ha cansado de relatar historias de aquellas gentes del sur, de aquella región tropical.
Según él, los hombres de aquellos arenales eran altos como torres encima de sus dromedarios, las golondrinas ... (ver texto completo)
Mi querido Zé, un bocadito de respeto para mi Telesforo, que en aquellos tiempos, aunque no estaba el comandante bajo los dominios de la comandanta, bien sabía él diferenciar las faldas con olor a incienso de las perfumadas con feromonas, aunque las piernas estuvieran muy mal depiladas.
Por otra parte, amigo, por muchas faldas y perfumes que utilizase el padre, el disfraz no le capacita para hacer dos cosas a la vez.
Mira, a mi lo que no me cuadra en estos últimos relatos de mi adorado Romerales ... (ver texto completo)
Piño, la de la izquierda parece la Pita Moñuda. La de la derecha, aunque no lo hayas adivinado y debieras adivinarlo, es el Inda Cho Sei.
Buenos tiempos aquéllos.
Hola a todos, amigos y amigas.
Reaparezco en este maravilloso foro con esta foto de "Falsa muerte y muerte cierta de Estoraque El Indiano".
A ver si reconocen a las dos actrices del primer plano. ¡Qué mozas aquéllas! ¡Siempre dispuestas... para la escena!
Aprezada ex, teño de recoñecer que pasarin muntos anos, más nahún te debias olvidare de como era eu cuando eramos novos, xa veis levo munto tempo co padre,él sempre me dice debes sacar el ferro,é decer aunque axa motivos pra outra coisa, debemos perdoar, agora referente os zagones de piel de cabrón, teño que decerte que eran munto buenos tracias os pes munto quentes sobretudo no mes de Agosto, claro que alén na aldea donde eu nací se le xamaba zamancos, más teño que recoñecer que as cactas béin, ... (ver texto completo)
Perdona por expresarme mal, cariño. Me dice Juan que la palabra "zagones" no es castellana. Él, que gusta del etudio de costumbrismos, me dice que la palabra que expresa la prenda que quise decir es propia del gallego de Zamora, y es ZAGOIS, que significa, según me dice, "meias calzas feitas de pele que se usan cuando chove e se anda entre o estrume."
Es decir: el de las polainas, si tenía que pasar por el monte con lluvia, debería llevar también unos "zagois", que se hacían con la piel de las cabras, ... (ver texto completo)
Pita Muñuda: Aprezada ex, que coisas tahún bonitas contas, según o padre dice que teñes un bocadito de razahún, claro que él como cura tambéin se sente un bocadito culpable por decer na predicazahún que el amor so se debía facer para procrear, culpa a sociedade de aquela por carregarse munto de fillos, nahún había tv. y marchaban pronto pra imbaixo do colchón, logo había que vivir en precario, eu desdelo aquí nahún le dou a razahún o padre, penso que forin as circunstancias de aquela época, claro ... (ver texto completo)
Oye, querido Zé, da gusto escucharte con esa manera de hablar que tienes, con expresiones tan deliciosas como "el de las polainas".
Dime una cosa. El tío ese... ¿era más de polainas, de zamancos o de zagones de piel de cabrón?
"Yo nunca había celebrado la Navidad. Mi madre siempre decía que ésas eran cosas de ricos y de curas. Pero cuando éramos pequeños, el día de Nochebuena nos hacía una cosa muy buena de comer, que era lo único fuera de lo corriente que teníamos.
Cogía higos secos, les ponía por dentro una nuez y luego le echaba miel por encima. ¡Estaba tan dulce y tan bueno, que nos los comíamos de dos en dos!
Cuando yo vivía solo me preparaba eso mismo para la Nochebuena, y también me bebía un vaso de moscatel. ... (ver texto completo)
Apreciado y querido Zé: No le hagas mucho caso a mi marido. Cada día que pasa, tiene un humor más difícil de captar. ¿De dónde habrá sacado la historia ésa de los impertinentes y demás pertrechos?
Los impertinentes no son pendientes para las orejas, corazón. Los perendengues, contra lo que algunos piensan, sí son unos pendientes. Pero los impertinentes --que yo jamás he tenido ni usado-- son esos anteojos con manija que antiguamente usaban las damas en el teatro, o en la ópera, para acercar los ... (ver texto completo)
El pasado día de nochevieja cené con Pita en el Riós, en un restaurante con adornos de cartón piedra, como una vaca, un burro tirando de un carro con una orangutana montada en él, mientras amamanta a un orangutanito en brazos que mira para un televisor de sesenta pulgadas... y miles de platos para escoger, algunos de ellos demasiado exóticos para el atrevimiento de los comensales.
Cuando pasé a recogerla a su habitación del SPA en Villavieja, si bien ya estaba toda emperifollada, admiré en ella ... (ver texto completo)
Por Dios, Romerales. Mientes más que hablas. ¡Y mira que hablas!
Sólo te faltó explicar con pelos y señales que acabaste tomándote todas las pastillas para la tos de esa cajita de plata.
Tus conquistas son de otro tipo, majadero. Que tus atributos más preciados en otros tiempos ya no se distinguen. ni con los binóculos, ni con los impertinentes. Para tales microorganismos, haría falta un microscopio electrónico.
Chao, locuelo.
Nâo sei porque te foste embora.
Nâo sei que mal te fiz, que importa,
só sei que o día corre e àquela hora,
nâo sei porque nâo vens bater-me à porta.
Nâo sei se gostas de outra agora,
se eu estou ou nâo para ti já morta.
Nâo sei, nâo sei nem me interessa,
nâo me sais é da cabeça
que nâo vé que eu te esqueci.
Nâo sei, nâo sei o que é isto
já nâo gosto e nâo resisto
nâo te quero e penso em ti.
Nâo quero este meu querer no peito,
nâo quero esperar por ti nem espero.
Nâo quero que me queiras contrafeito,
nem quero que tu saibas que eu te quero.
Despois de este meu querer desfeito,
nem quero o teu amor sincero.
Nâo quero mais encontrar-te,
nem ouvir-te nem falar-te,
nem sentir o teu calor.
Porque eu nâo quero que vejas
que este amor que nâo desejas
só deseja o teu amor. ... (ver texto completo)
Él siempre quiso y se dejó querer. Por eso no me extrañan nada los amores que parecen quitarle el sentido en el presente. Fíjense qué poema he encontrado en su Facebook en este mismo instante:
TODOS ME QUEREM
Já passei a roupa a ferro
já passei o meu vestido
Amanhâ vou-me casar
e o Manel é meu marido.
Todos me querem
eu quero algum
quero o meu amor
nâo quero mais nenhum.
Todos me querem
eu quero alguém
quero o meu amor
nâo quero máis ninguem.
O Manel é meu marido
o Manel é quem me adora
o Manel é quem me leva
da minha casa pra fora.
Da minha casa pra fora
da minha casa pra dentro
o Manel é quem me leva
no día do casamento. ... (ver texto completo)
Ay sr Prat, no me lo imagino comiendole los huevos a la Pita Moñuda. Creo que cuando se agacha a ponerlos, al levantarse, se los lleva colgando con ella.
Señora Bubela: Confunde usted los huevos con los ovarios, y no suele usted cometer errores de tanto bulto.
Don Ricardo sabe lo que dice. Y yo lo confirmo, antes de que borre sus confidencias. Siempre tuvo una mano muy ligera. Y eso que no padece parkinson.
Tal vez haya exagerado algo en la canción silbada. La que realmente me sale bordada, silbando por el ojete, es el POROMPOMPERO. De veras.
Ya me estoy dando cuenta de que a mis años, las pitas se estan pasando de moda, ya son churras o gallinas y las prefiero, "polas".
Una poliña nova, con boa peituga, traseiro rechoncho, con mais movemento, que o nacional das dereitas, E O MELLOR, DO MELLOR.
Las otras dos, tangueras, se las dejo para el amigo 2525, que dan un buen caldo de "jaliña"
Picos
¡Ay Chicho, cuánta chicha tengo! Así es que tú necesitas una pollita nueva...
Te contaré lo que me pasó esta tarde:
Escuchaba la radio en el coche. Música en Radio 3. Pero después de una hermosa canción, pasaron a entrevistar a una cantante cubana, con un locutor al que parecía gustarle demasiado escucharse a sí mismo.
Busqué otras emisoras por darle un descanso a mi mente, contenta de tener a mi Juan fuera de combate, como copiloto, con los párpados caídos.
En otra emisora sale un teléfono de ... (ver texto completo)
Aprezada ex, nahún to dixen por male, lo que pasa que logo nos mal interpretan as nosas párabolas, más a nos debe dar igual, como tú béin dices citando o Xan Francés, un gran filósofo do siglo pasado, o que eu nahún tiña coñecemento que fora xastre, eu taméin istou de acordo coa última frase que dices, más le añadiría sempre que nahún se le falte al respeito a los demás.
Un abrazo.
Irías poco a la escuela... Tal vez 25 días sólo; pero estás hecho un maestro, tanto por tu saber jugar con las palabras, como por tu pragmático sentido común.
Que Dios te conserve muchos años.
Sencillo, es verdad; pero real, como la vida misma. Si no fuese por lo del sonotone, ésa bien podría haber sido yo, que silbo maravillosamente "Como el ciervo que a las fuentes de agua fresca va veloz..." con mi estupendo "derrière".
Buenos días.
Adorable ex, sempre me faces emocionar, parece que foi onte cuando ibamos collidos da mahún, quéin nos dera da quela, te recordarás cuando me dabas aquilas castañas asadas, que por certo eran piquenas, eu te decia as tuas sahún piquenas pero sabrosas, as da María sahún grandes más algunhas salen podres, Pitiña creo que nahún debiamos explicar tanto a nosa vida.
Un abrazo munto forte pra ti y unha aperta pro teu home.
Te haré caso, querido Zé; pero a nuestra edad, si no contamos nuestras vidas, ¿qué contamos?
Al observarme cada amanecer el ensanchamiento sutil de mi maravilloso "derrière", siempre pienso... ¿para qué me sirve ya el pudor?
La libertad no vale nada, a no ser que se haga uso de ella. (Esto lo escribió Jean Paul Sartre)
He aquí, amigos del foro, nuestra foto: Zé das Carvalhas y una servidora.
Ambos fuimos a la misma escuela en Portugal, y ambos jugábamos al hermoso juego de ser los niños de la señal de tráfico que anunciaba nuestra escuela.
Los tiempos han cambiado tanto en 57 años...
Nosotros tenemos otras células y otro aspecto. Nuestra Escuela es el Hogar de los "Reforfados" de la aldea, y aquellos dos tiernos infantes de la señal se han transformado en estos seres semidecrépitos de este nuevo y sorprendente ... (ver texto completo)
Gracias, Zé, por tus bellas palabras.
Oye, ¿no te parece que el último verso, ése que "fica" un poco apartado, no desentona un poco en el poema?
Gracias, Barxés, por traer tan bellas palabras a este espacio.
Nuestra historia en común, 252525 y yo, es ya una historia larga en diferentes dimensiones y fases.
Ambos fuimos a la misma Escuela de Moimenta, hasta que yo tuve 7 años. Y él siempre me cantaba en los recreos una bella canción portuguesa.
Cuando tenía 7 años, mi madre se casó con el cabo de los guardias de Lubián, y tuve que aprender el español en la Escuela de Niñas de Lubián, con una maestra que se llamaba Doña Petronila. A los ... (ver texto completo)
El Zé das Carvalhas y yo fuimos a la misma escuela mixta cuando niños muy pequeños, si bien él probablemente fue muy poco, porque sus padres lo necesitaban en casa para ir con el ganado.
Cuando yo tenía 7 años, mi madre se casó con un guardia de Lubián, y entonces dejé la escuela de Moimenta, y tuve que aprender el español en la Escuela de Niñas de Lubián, con Doña Petronila. A los 11 años ingresé interna en un Colegio de Monjas en Zamora.
Un verano de aquellos en Lubián, siendo yo una chiquilla ... (ver texto completo)
¡Qué voy a tener más kilómetros que un taxi!
Lo que sí es verdad de la buena es que a lo largo de mis muchos años he gastado tantos kilómetros de papel higiénico como para llegar de Extremadura a Santiago de Chile.
Y eso sin contar las veces que no encontré papel.
Yo esto lo interpreto como una historia de amor, el amigo 2525 es verdad, es elocuencia y sus mensajes muy claritos. Porque no repetir la Historia, el foro estara encantado de escuchar un Love Gallego, Portugues, Castellano. Y quizas algun productor de T. V o Cine le interese. Disculpe que yo sepa no hay sordomudos, y si los hay bienvenidos al foro. Cuente la historia otra vez, se lo ruego por favor. Gracias
Recuerdo muy bien, Manuel, que un día escribiste que guardabas todos mis mensajes. Perdona que te respondiera entonces que los guardaras bien guardados entre tus criadillas. Algunas veces suelto improperios alocadamente.
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la felizhistoria de mi pérdidida del himen?
De vez en cuando una "familia" debe someterse al relato de un testigo externo. La familia queda sepultada por su propio cuento de hadas, algo que en mi humilde opinión puede conducir en línea recta a la exteriorización de la mentira y ficciones procedentes de la baladí historia endógena cuyas migajas comparten.
Reciban el testimonio de mi mayor consideración.
Quien era la maestra, esto no cuadra, o 2525 era pequeñito o usted es muy mayor, me da que usted es de la edad de 2525. Por lo tanto mis dudas se hacen realidad. Ustedes estan na brincadeira. Bueno de algo hay que vivir.
Saludos
Manuel, creo que aquí andamos todas "a la brincadeira". Mi edad, 64. Algún añito menos que mi amigo 25. Si quieres ver una foto de los dos, ésta es la única que he subido al foro (En Barxa).
Basta con picar mi nombre y ver la foto.
Las otras dos locas, sin embargo, siempre carecerán de edad, porque son intemporales.
Sr 2525, amigo, se que lo que nos cuenta no se lo cree nadie, usted tenia el pizarrín, para mas cosas, no disimule. Se metian dentro del carro, para disimular y despues la caida al pizarrin.
Saludos
Ciertamente cada cual puede hacer su particular interpretación de los mensajes. Pero en este caso todos los foreros saben cuándo y cómo entró el amigo 25, con sus decorativas patillas adolescentes, su hoz y sus dediles, a conquistar a esta inocente mujercita en un pajar de Lubián. No me atrevo a repetir la historia... porque si la historia es cíclica, volveríamos a enzarzarnos en un desagradable debate de sordomudos. Aunque aquellas quejas, visto lo visto, hoy estarían totalmente fuera de lugar.
Pita, que calado o tiñas, o da iseñanza, más cantos anos pasaron que mo insinaste, ¡Qué tempos aquiles! Te recordarás cuando ecribiamos con él en aquela louxa, faciamos aquiles munequiños, que tú me decias íste é como teu, encambió este outro é como do teu primo, claro en algo había que pasar o tempo, nahún sean mal pensados istabamos dibuxando co pizarrín os nosos carros, con muñecos dentro.
Aquellas "louxas" eran las pizarras, con su bello marco de madera. Escribíamos y dibujábamos con el pizarrín. Pero... ¿te acuerdas como borrábamos?
¡Piticlín!
Yo, como vengo dedicándome tantos años a la enseñanza, prefiero llamarle PIZARRÍN.
¡Cuántas veces he dicho a mis alumnos cuando piden permiso para ir al baño: "Tenéis que acostumbrar vuestros escuálidos pizarrines al horario escolar"!
Por cierto: yo estoy totalmente acostumbrada a las subidas de pizarrín. Por eso me sorprende oiros hablar de las bajadas de piticlín, como si fuera la bandera del taxi. La Caída de Roma... Para comerse una castaña rajada, tampoco hace falta hacer alusión ... (ver texto completo)
Me ha llegado un paquete desde Inglaterra. Es una prenda interior, una mañanita que me envía mi nieta Judith.
Vaya por Dios, qué regalo. Una mañanita es casi tan anticuada como un polisón o una sobaquera. Una mañanita es un mensaje de desesperación, y lo que dice es: ¡Agur!
Sin embargo comprendo que mi nieta se ha tomado muchas molestias para comprarme esa mañanita, una prenda que actualmente no se encuentra en cualquier parte. No es probable que los grandes almacenes mejor surtidos tengan más ... (ver texto completo)
Chicho, incansable forero: ¿Es la ignorancia la madre de la ciencia? Hay que filosofar mucho para llegar a esa conclusión, pero en cualquier caso, en esa disquisición filosófica, seguramente fallan algunas premisas y silogismos.
Más acorde con la lógica parece la frase: "La observación y la experiencia son las madres de la ciencia".
Hay también quien afirma que "la ignorancia es la madre de la sabiduría". Pero para ser cierto, falta una premisa muy importante, como que el ignorante quiera abandonar ... (ver texto completo)
En aquellos lejanos tiempos la Señora Moñuda deseaba profunda, fervorosa y sinceramente ser una buena esposa y madre, y por eso leía todos los meses el número correspondiente de la revista "El Pan de los Pobres".
A menudo se encontraba en una de las secciones de aquella maravillosa revista con cartas de otras mujeres que solicitaban consejos especiales sobre determinados problemas de la convivencia conyugal.
"Mi marido siempre quiere que nuestros momentos cariñosos tengan lugar los lunes por la ... (ver texto completo)
Disculpeme la expresión casi me meo de risa. Bonito comentario, la pena es que nosotros este año por no poder atender los castaños los dimos a unos muchachos del pueblo y bueno nos toca un saco. Menos da un canto en los dientes.
Manuel, ten cuidado con el Doscientos Cincuenta y Dos mil Quinientos Veinticinco. Es muy amigo tuyo, pero quiere atribuirte la faena del portugués en Hermisende.
Aprezada ex, como podes decir que foi un portugués, nahún sería o meu amigo Manuele, mirá que eres condenada, digo no bon sentido da párabola, había tempos que nahún sabía nada de tí, eu sei que eres cachonda y de vez encuando veñes a dar a ronda, ahora en serio munto bueno o que contaste das castañas, pero eu sigo pensando que íso pasoule o meu amigo Manuele.
Un abrazo.
Querido Zé: Tú eres el mismo DEMO DAS CARVALHAS, que es una expresión de Moimenta. En Hermisende la mayor parte de los compradores son portugueses, con sus CARRINHAS con la caja de madera. No debe extrañarte, por consiguiente, que el que compró esa castaña fuese portugués. ¿Acaso te crees el único portugués del mundo?
Por otra parte, tu amigo Manuele no pudo ser, por dos razones: Una, que él no pudo siquiera apañar sus propias castañas; y la otra razón es que, para esos menesteres, ya tiene al Oso ... (ver texto completo)
El pasado fin de semana estuve en la Moimenta. El sábado nos acercamos hasta Hermisende, donde se celebraba el Magosto y había varias actividades, así como una Exposición de productos gallegos, zamoranos, salmantinos y portugueses.
Un grupo de mujeres hablaban de la buena venta que habían tenido este año las castañas: llegaron a pagarse a 1,60 € cada kilo.
Dijo una moza muy hermosa:
--Os compradores sácanchas das maos. Viña eu cunha cesta de castañas "xanotas" para casa, i un xabrés deume trinta ... (ver texto completo)
Estupendo, eres genial, tu lo unico que venis, es ha robarme al 2525, consolate con el oso maloso y dejate de joder. Infiel, cochina, comedora de hombres. El oso maloso te comera lo que tu quieras, pero vete, y confiesate con el padre José (menudo cura) peor que el oso.
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
¡Dios mío! ¡Sí, señor! ¡Qué imaginación la vuestra! ¡Cuántos vuestros recursos! Me quedo sin palabras. Adiós.
En un campo seco y con los recursos agotados se encontraron un conejo tiñoso y una trabajadora hormiga.
Había un caño de agua que separaba aquel campo de otro campo verde y florido, que exhibía sus recursos, invitando a cruzar la acequia.
El conejo podía cruzar con un simple salto. Pero la hormiga se concentró en la búsqueda de un procedimiento que le permitiera dar tan enorme salto.
--Súbete a mi lomo, laboriosa hormiga, y cruzarás conmigo sin tantos debaneos --se ofreció el conejo.
--No. --contestó ... (ver texto completo)
Frieres: Che seguis siendo el mismo boludo, no cambias ni aun pasando un xiglo.
Te recomiendo un paseo por Santigoso, a ver si el oso te deja el orto bien grasoso. No tenes otra cosa que hacer que namas decir boludeces. Anda a cagar y buscate un foro para gilis. ¡de acuerdo!
No necesita buscar mucho el Freirés.
Ese foro es éste.
Ya sabemos que tu y Jimenez, sois la misma persona, que os de el oso, a los dos, que sois uno.
Picos
Muy bien, Chincho. Si tú quieres, soy la Pita Moñuda, Jiménez, Chicho, Manuel Varela, el del Tanga, el Barxés, y la madre que me trajo al mundo. Pero sobre todo
bendito sea vuestro fogoso oso, si realmente, como dice cualquier manual de Psicología, el buen animal es un consuelo para vuestras frustraciones y limitaciones.
Felicidades a Manuel Varela, porque por fin aprendió a escribir duodenal. Siempre creí que este hombre tenía el duodeno fragmentado.
Pero no se mosquée, hombre.
Por esas barbas me las deis todas.
Viva el pueblo de Villavieja y sus verdaderas gentes.
Amigo Chicho, es como si no quisiera que le entendiesemos, y este es el padre José (Comunista el) y claro 2525 recibe ordenes de "Lubian" son los que le marcan la ruta. Es una pena lo tenemos totalmente contaminado (Virus sociata) es un virus que si no te hacer vivir te mata, y el pobre intenta quitarselos de encima, pero uno de barba, tiene mucha benevolencia y todo lo cocinan al otro lado de la canda. Creo que si recapacita podra aun hacerse un buen cristiano.
Como no cambie su idioma lo tendra ... (ver texto completo)
Dices, Manuel, que el de la barba es un tanto gay.
Como barrunto a quien te refieres, y él posiblemente no te lea, te corregiré yo:
No es un tanto gay. Es totalmente gay: ¡es GAYTEIRO!
Puesta en comunicación con la Fundación Oso Pardo, me garantizan que no hay ningún oso pardo en Santigoso, ni en Chaguazoso.
¿Se tratará tal vez de un oso melero? Si así fuese, no daría satisfacción sexual alguna a los que tanto lo invocan, pues el pene del oso melero es extremadamente corto: de 1,6 a 4 centímetros, dependiendo de la estación del año. A no ser que tales foreros tengan clítoris en el ano.
¿Será quizás un oso hormiguero? Pudiera ser. Pero el pene de esta especie ni siquiera presenta ... (ver texto completo)