Luz ahora 0,11417 €/kWh
        

Mensajes enviados por maria del mar camacho:

Hola Maria del mar, de mi alomejor no te acuerdas pero de mi madre si porque vive en Pozoblanco y se que alguna vez la has visitado con tu madre pues es la Gertrudis. Cuando yo marche de Diogenes tu eras un bebe, yo te di algun que otro biberon, preguntale a tu madre ella si que se acordara
antonia, si que visite a tu madre en pozoblanco, hace algunos años. Lleve a mi madre para que se vieran y estuvieron toda la mañana recordando viejos tiempos. Alli habia una muchacha, que seria tu hermana, que tenia un crio pequeño.
Hola Mª del Mar Camacho, no me acuerdo de tí aunque el apellido me suena de oirlo en Diógenes, al pueblo no pudistes pasar ni verlo como narras en tu escrito, comprendo tu decepción ya que a todos nos pasa igual pero en el foro Diógenes sigue existiendo, como has podido ver tenemos fotos de sus calles y habitantes además de un contacto permanente entre nosotros, nos reunimos con frecuencia, anímate a volver a formar parte de Diógenes.
Un beso Pepi.
hola pepi soy maria del mar ya he escrito algo en el foro de mi familia, como ya he dicho antes yo era muy pequeña cuando me fui pero me acuerdo de mucha gente. recuerdo la tienda de franco, ransai, maria jose y a su hermano juan luis, los de caña, maruchi, esperancita, y algunos mas.
buscare fotos y las subire.
soy maria del mar camacho, antonia lleva razon mis hermanos son emilio, esteban, juan, carlos y yo, mis padres esteban y margarita. cuando me fui de diogenes tenia 7 años y en la ultima casa que recuerdo en que vivi fue una que estaba cerca del campo de futbol y tenia una fuente en la esquina, los vecinos que tenia eran emiliano vozmediano y paca, con tres hijos, antonio emi y paqui se que viven en puertollano y nos hemos visto varias veces.
soy maria del mar hermana de emilio camacho. de casualidad he visto esta foto en la que aparece mi hermano y me ha gustado recordar aquellos tiempos en los que yo era muy pequeñita.
hoy he ido con mi marido y mis dos hijos despues de treintaytres años a las Tiñosas, desde allí hemos querido acceder al pueblo de Diogenes, pero nos ha sido imposible pues se a convertido en una finca de ganado y está todo vallado y no hemos podido llegar. Ha sido úna desilusión después de andar 200 Km.