Está bien todo lo que dices, pero antes de aplicar esa rotundidad a tus definiciones, convendría que releas lo que tu mismo has escrito anteriormente, y verás que incluso has aplicado la misma rotundidad a las que ahora te contradices. Claro que con las vueltas que das sobre cuatro notas, como bailarina de pasodoble levantando sin parar los volantes del vestido y las puntillas y meneando sin parar el abanico para que todo el mundo lo vea bien, es fácil marearse y no recordar todos los movimientos y vueltas y revueltas, aunque hayan sido sobre si mismo.
Centrarse en el tema o interés fundamental general no es censura, es precisamente lo contrario, es profundizar en el mismo para poder llegar todos al máximo conocimiento, aportando cada uno generosamente y gratuitamente sus conocimientos y opiniones en beneficio del grupo y del propio tema, en este caso BLACOS. No me imagino en una reunión en Bruselas para tratar el tema de las medidas a seguir para combatir la crisis, que algún representante político de alguno de los países de la Comunidad Económica Europea, base su discurso en la cría en cautividad del jilguero flauta.
Yo tampoco quiero entrar en polémica, entre otras cosas porque mi intención era precisamente la contraria a lo que estoy provocando. Pensaba y pienso que esta página tiene que ser una ventana abierta al mundo, para que se asome todo el que tenga necesidad o curiosidad, por la causa que fuere, de conocer el presente, el pasado y el futuro de BLACOS, con sus gentes, sus paisajes, su historia, su realidad, y no en un dialogo cerrado y personal sin apenas márgenes. Un chiste de chinos o un comentario íntimo de un primo a otro está muy bien, pero no creo que es lo que espera encontrarse alguien que busca refugio sentimental o simplemente información desde un lugar de Barcelona, Paris, Buenos Aires o cualquier otro rincón del mundo, en el que puede vivir incluso un blaquense de tercera, cuarta o quinta generación.
Los sentimientos si son inherentes al ser humano y la sombra nunca se puede esquivar siempre sigue ahí, a tu lado.
El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
Sin más.
... (ver texto completo)